Powered By Blogger

lunes, 25 de octubre de 2010

* Ambicioso proyecto Piratas de Campeche



El lunes por la tarde iniciará el Proyecto de Atención, formación y desarrollo de prospectos del béisbol campechano y donde se espera que asistan medio centenar de peloteros campechanos, así lo informó el gerente deportivo de los Piratas de Campeche, Gabriel Lozano Berrón.

Este tipo de actividad, abarcará a jóvenes del estado que van de los 14 a los 17 años. Iniciará el 25 de octubre y se ha planeado terminar  en el mes de febrero del 2011.
La concentración será de lunes a viernes de 15:30 hrs. a 18 hrs.

Se ha formado un staff de instructores encabezados por el cubano Pedro Pérez Delgado, quien será apoyado por Ricardo Figueroa, Salvador Rodríguez, Benjamín Sandoval Peniche, Edmundo Contreras, Fernando Cámara, Leonel Brito Colorado.

Ellos estarán trabajando con un grupo de jugadores que son del municipio de Campeche así como otros jóvenes de otras partes del estado.

El presidente de los Piratas de Campeche, Enrique Rosado Méndez, ha realizado todas las gestiones con los presidentes municipales, para que apoyen en el traslado de los prospectos convocados.

En un principio se había planteado que únicamente entrenarían en la ciudad de Campeche, los que son del municipio local y los del interior del interior del estado lo harían de viernes a domingo, pero como la gran mayoría de los jóvenes juegan los fines de semana se descartó ese planteamiento y únicamente se estará entrenando de lunes a viernes, señaló el gerente deportivo de los Piratas de Campeche.

De igual manera hizo un nuevo exhorto a las autoridades de los ayuntamientos que faciliten los traslados de sus deportistas a la capital del estado, apoyan de esa manera a su municipio, al deportista y al estado en general, nosotros estaremos colaborando en el aspecto deportivo, comentó Lozano Berrón.
En el grupo de 50 peloteros llamados, hay jugadores de todas las posiciones.

Esto será el primer paso que dará la organización en el proyecto que se tiene más adelante de tener una academia, para los prospectos campechanos.

CARLOS MARTIN CARVAJAL MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario