Powered By Blogger

miércoles, 27 de octubre de 2010

* Champotón divide con Carrillo Puerto

CHAMPOTON DIVIDIO TRIUNFOS CONTRA CARRILLO PUERTO

LUIS COSGAYA " EL MISIL MAYOR " CON LOS PERICOS
CARRILLO PUERTO, CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( Domingo 17/Octubre/2010 ).- Los Ejidatarios de Carrillo Puerto y los Pericos de Champotón dividieron triunfos al concluir la cuarta jornada de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champotón " Herminio Domínguez " Edición LVIII Temporada 2010-2011, acciones celebradas en el campo de beisbol de la misma localidad; Champoton puso sus numeros en 5 ganados y 3 perdidos.

En el primer juego Carrillo Puerto vino de atrás para arrebatarles el triunfo a los Champotoneros al son de 9 carreras a 7, la derrota fue para el lanzador Arvey Laturneria en labor de relevo.

En el segundo juego los Champotoneros vinieron por el desquite y derrotaron a Carrillo Puerto al son de 5 carreras a 4, el lanzador triunfador fue Arvey Laturneria.

La programación de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champotón para la cuarta jornada será la siguiente, en la Zona Norte : San Fernando en Cerrito, San Antonio del Rio en Dzacabuchen y Villamadero en San Pablo Pixtun; en la Zona Sur : Yuhaltun en Lázaro Cárdenas, Carrillo Puerto en San Juan y Champotón en Pustunich.

JOHN ROSADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario