Powered By Blogger

jueves, 28 de octubre de 2010

* Compostela 3 vallarta 5‏

EL LANZADOR OZZIE MENDEZ DE LOS PUREROS DE COMPUSTELA

OZZIE MENDEZ SUFRIO EL DESCALABRO
Compostela, Nayarit.- Los Delfines de Puerto Vallarta se pusieron adelante en la serie al derrotar a los Pureros de Compostela, en el Gilberto Flores Muñoz, con pizarra de 5x3 de esta manera la sucursal de los filibusteros emparejan sus números en 3-3 en ganados y perdidos.
La novena compostelense volverá a jugar ante su afición el jueves a las 7 de la tarde (8 noche de Campeche) un día antes juegan en Vallarta.

El triunfo fue para José Luis "Látigo" López Cruz, (2-0) quien le ha tomado la medida a los Pureros, a quienes ha vencido en par de ocasiones.

El espigado lanzador nativo de Rincón de Ramos, Aguascalientes y de 1.92 de estatura, de 21 años fue el primero de cuatro lanzadores por la sucursal de los bicampeones Saraperos de Saltillo.

La derrota para el inicialista zurdo el nayarita Ozzie Méndez, con cinco entradas, tres carreras, dos fueron limpias, cuatro hits, cuatro ponches y una base. Le siguieron Irving Valdéz un registro al igual que Erik Machuca. Sergio Aispuro y Miguel Duarte, trabajaron la recta final del cotejo.

En la séptima entrada Puerto Vallarta, ganaban 4-0 y en ese mismo episodio, los Pureros se acercaron 4-2.
Puerto Vallarta, timbró una en la segunda entrada, dos más en la quinta, en la séptima y octva cerraron la cuenta de cinco carreras que hicieron en el juego.

Los Pureros de Compostela conectaron seis imparables por nueve de los visitantes. Cabe resaltar que Erik Sandoval entró en el sexto episodio por el expulsado receptor Fernando Flores y en la séptima entrada con jit al derecho impulso la primera carrera de los nayaritas y en la novena Compostela timbra dos veces una entra por wildpitch y su tercer registro fue por doble productor al central de Erick Sandoval.
Francisco Williams anotó dos carreras y estuvo de bateador designado.

Los dos equipos Vallarta y Compostela cometieron dos errores.
  
                                                PIRATAS EN EL PACIFICO

El zurdo Alejandro Armenta, regresó a la actividad después que no lanzaba desde la jornada inaugural del 12 de octubre, en la Liga Mexicana del Pacífico y en esta ocasión lanzó de manera extraordinaria para apuntarse su primera victoria.

Los Mayos de Navojoa jugando en casa derrotaron 7x0 a los campeones Naranjeros de Hermosillo.
Alejandro Armenta (1-1) niveló sus números, pitcheó por espacio de cinco episodios, sin carrera, dos hits, seis ponches y tres pasaportes.

Mejoró sus estadísticas bajando de 3.86 a 1.23 de carreras limpias, lleva compilado 7.1 innings lanzados, con ocho ponches y cuatro bases.

Por su parte Francisco Campos Machado, sufrió su segundo revés del calendario.
Los Tomateros de Culiacán jugando como locales, fueron vencidos por los Yaquis de Ciudad Obregón, 8x1.

Francisco Campos (1-2) en 5 entradas, permitio dos carreras que fueron en la segunda entrada una con doble de Adan Muñoz y la otra con jonron solitario de Cory Aldridge.

El promedio de carreras limpias de Pancho Campos subió ahora a 4.41

CARLOS MARTIN CARVAJAL MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario