Powered By Blogger

martes, 26 de octubre de 2010

* El Domingo arranca la Interejidal


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Este Domingo 26 y si Matthew lo permite se inaugurara una temporada más de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champotón en su Edición LVIII Temporada 2010-2011 y los Subcampeones Pericos de Champotón se preparan para actuar por cuarta vez consecutiva en esta liga, así lo dio a conocer uno de los directivos y patrocinador del equipo verde champotonero el Sr. Diego Rosado.

El equipo representativo de Champotón recibe en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo al representativo de Pustunich y será al rededor de las 10:30 de la mañana cuando se realice la inauguración y posteriormente de inicio la doble confrontación pactada en esta primera jornada.

Los Pericos de Champotón en esta ocasión tendrán como manager a Fernando " Chiquilin " Ortega y como coach a Juan Carlos " El Negro " Mendez, teniendo como integrantes para esta temporada a Arvey Laturneria, Rosendo Madrid, Luis Cosgaya, Francisco Buenfil. Jose Lopez, Sergio Ramirez, Carlos Rosado,   Manuel Ancona, Carlos Ancona, Jorge Morales, Jose Zapata, Jose Hernandez, Fabián Gonzalez, Arcedalio Zumarraga, Miguel de Dios, Juan Carlos Rodriguez entre otros.

Por otro lado el presidente de la liga el Lic. Jose de los Santos Aguilar Aguilar indico que esta temporada llevara como nombre " Herminio Domínguez Gutiérrez " y tendrá dos zonas, la Zona Norte que estará conformada por Lázaro Cárdenas, Carrillo puerto, Yohaltun, Pustunich y Champotón; mientras que la Zona Sur estará conformada por San Antonio del Rio, Reforma Agraria, Dzacabuchen, El Cerrito y San Fernando; además cada uno de los equipos podrán contar con dos refuerzos que pueden ser de la Estatal Campechana o de la Instruccional Sub-20.
JOHN ROSADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario