Powered By Blogger

jueves, 28 de octubre de 2010

* Ganó San Francisco el primero en la Serie Mundial

LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO SIGUEN SORPRENDIENDO LE GANARON EL PRIMERO A LOS RANGERS DE TEXAS

JAVER LOPEZ PIEZA CLAVE EN EL BULLPEN DE LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO

JUAN URIBE ES FELICITADO POR SUS COMPAÑEROS AL CONECTAR CUADRANGULAR

FREDDY SANCHEZ CONECTO TRES DOBLES
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- ( Miercoles 27/Octubre/2010 ).- Arrancó la Serie Mundial de las Grandes Ligas y los Gigantes de San Francisco atacaron los envíos de los texanos en el cierre de la quinta entrada con seis anotaciones que fueron la diferencia, 11-7.

En el papel un excelente duelo de lanzadores abridores en el primer partido en la ciudad de San Francisco, California, por los Rangers el experimentado Cliff Lee ante el joven Tim Lincecum, este último (Lincecum) salió con la victoria al tirar 5.2 entradas, le anotaron cuatro carreras limpias en 8 imparables y solo ponchó a 3 enemigos; Lee batalló y cargó con la derrota en 4.2 entradas en el montículo, le anotaron en siete ocasiones, seis de ellas limpias y siete ponches.
Hasta la parte alta de la tercera entrada la novena de Texas mantuvo la ventaja en la pizarra 2-0, San Francisco cerró con dos anotaciones en la tercera para poner 2-2 el marcador, Renteria y Torres anotaron.
La quinta entrada fue la clave en el primer encuentro de la Serie Mundial 2010, los Gigantes de Bruce Bochy explotaron en el costado ofensivo, aprovecharon el cansancio de Cliff Lee y los envíos del relevista O’Day, un total de seis anotaciones, destacando el cuadrangular de tres carreras de Juan Uribe para poner 8-2 el score.
En la sexta entrada los Rangers acortaron distancia en el marcador 8-4, pero para la octava de nueva cuenta los Gigantes encontraron el buen ritmo en la caja de bateo y además capitalizaron los errores del conjunto de la Liga Americana, tres carreras más para aumentar la ventaja 11-4.
Texas no se dio por vencido y descontó con tres anotaciones en el cierre de la novena entrada pero no fue suficiente y prevaleció la victoria para el equipo californiano 11 carreras contra 7.
Freddy Sánchez terminó con cuatro imparables, tres dobletes y tres carreras producidas, Juan Uribe impulsó también tres carreras con el jonrón clave en el partido, agregar los cuatro errores de Texas.
Ventaja en la Serie Mundial para los Gigantes de San Francisco 1-0.
En el segundo cotejo el duelo de lanzadores será entre C.J. Wilson de los Rangers ante el veterano Matt Cain de los Gigantes.

JOHN ROSADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario