Powered By Blogger

martes, 26 de octubre de 2010

* PERICOS DE CHAMPOTON EMPIEZA LA INTEREJIDAL CON DOBLE TRIUNFO

AUTORIDADES MUNICIPALES Y DEPORTIVAS

PERICOS DE CHAMPOTON 2010-2011

GANADEROS DE PUSTUNICH 2010-2011

EL PERICO CARLOS " KLIN " ROSADO EN SU TURNO AL BAT
CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( Domingo 26/Septiembre/2010 ).- Los Pericos de Champotón empezaron a tambor batiente su participación en la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champotón ( LIBA ) en su Edición LVIII Temporada 2010-2011 al derrotar por partida doble a los Ganaderos de Pustunich con pizarras de 14 a 2 y 8 a 3, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo.

Durante la inauguración estuvieron presentes el Presidente de la Liga el Sr. Jose de los Santos Aguilar Aguilar y el Diputado Local el Sr. Jose Luis Cornelio Sosa quien fue el encargado de lanzar la primera bola, antes de ese acto hizo entrega al equipo Pericos de Champotón juego completos de uniformes, cascos, bates y juego de arreos para el catcher; Champoton pone sus numeros al iniciar la temporada en 2 ganados 0 perdidos.

En el primer juego los Pericos le ganaron a los Ganaderos 14 a 2, el pitcher ganador fue Carlos Ancona con relevo de Jose Lopez; en el segundo juego los Pericos le volvieron a repetir la dosis a los Ganaderos ahora al son de 8 a 3, el pitcher ganador fue Jose Lopez en relevo del pitcher novato debutante Juan Carlos Rodriguez.

JOHN ROSADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario