Powered By Blogger

viernes, 29 de octubre de 2010

* PUREROS LE GANO A PUERTO VALLARTA EN LA NOROESTE‏

ALDO MONTES SE ALZO CON EL TRIUNFO

DESPUES DE DOS SALIDAS TIENE UN PORCENTAJE DE 0.90 DE CARRERAS LIMPIAS ADMITIDAS
Los Pureros de Compostela vencieron 10x3 a los Delfines de Puerto Vallarta, en la conclusión de la serie, la cual terminó empatada a un triunfo y una derrota por equipo.El cotejo se llevó al cabo en el Gilberto Flores Muñoz, estadio donde juegan como locales los compostelenses, en la Liga Noroeste de Béisbol.

El segundo de la serie que se llevaría al cabo en Puerto Vallarta, que se llevaría al cabo la noche del miércoles en el campo de la Unidad Deportiva Agustín López Contreras, no se pudo llevar al cabo debido a las fallas del alumbrado, donde no encendieron las lamparas del jardin izquierdo y de home. Este juego será reprogramado.

La serie se iniició en Compostela el martes por la noche y los Delfines de Puerto Vallarta, sucursal de los Saraperos de Saltillo, ganaron 5x3.

Aldo Montes, lleva dos salidas, donde tiene un promedio de efectividad de 0.90 con 10 ininngs pitcheados con una sola carrera limpia, 10 ponches, tres bases, cuatro hits. Emparejó sus números en 1-1 siempre trabajando ante Puerto Vallarta. Su primera salida fue el jueves 21 de octubre en el segundo juego de la campaña y que además significaba la inauguració de la temporada para los aficionados de Compostela.

En su segunda salida de la temporada, Montes, laboró en cinco episodios, sin permitir anotación, con dos neutrales, dos pasaportes y cinco chocolates. En un período entre 90 millas y 84, Aldo Montes tuvo un promedio de 87 millas por hora, envió a la goma tres bolas con una velocidad de 90 millas por hora.

En el mes de febrero Aldo Montes estará cumpliendo 21 años de edad y al igual que Vanny Valenzuela, Abraham Valdés, Benjamín Sandoval Mijangos y Esteban Gómez, estarán buscando el quinto lugar de la rotación del pitcheo abridor de los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana.

Después del quinto episodio, estuvieron lanzando por los Pureros, Iván Salas con dos capítulos, Sergio Aispuro y Miguel Duarte con una entrada.
La derrota fue para Amilcar Gaxiola.
 
En total el pitcheo de los Pureros recetó 11 ponches y regaló cuatro bases.
Él cuarto bat César Osuna se fue de 5-3 con una producida y un doble, Francisco Williams de 5-2 dos impulsadas, con doble, triple, el segunda base Jaime Valenzuela también se fue de 5-2 con dos remolcadas.

En la recta final del juego entro a catchear el campechano Erick Sandoval a la ofensiva no alcanzó turno.
La ofensiva de Compostela timbró en cuatro ocasiones en la segunda entrada, Williams produjo dos con doble, Juan May de sacricio mandó otra y la cuarta anotacion fue por doble de Jaime Valenzuela. En la tercera entrada hicieron una mas, en la sexta anotaron dos veces y llegaron a diez en el casillero de las carreras cuando anotaron tres veces en la séptima.

Los dos partidos que jugaron ante los Delfines de Puerto Vallarta, a la ofensiva se conectaron 20 imparables y se recibieron 15. Además el fildeo pecó en cinco ocasiones, teniendo mucho marfil en el primero de la serie con cuatro.

En la serie que de tres encuentros se jugaron dos partidos, el mejor bateador fue Erick Sandoval con mil de porcentaje al irse de 2-2 con dos impulsadas en lo que fue su labor del martes.

Ya jugando más seguido se puede decir que César Osuna promedió para .400, un doble, una producida y dos ponches. Con promedio de .333 estuvieron Jaime Valenzuela y Manuel "Rayito" López, el Chino Valenzuela, un doble y dos producidas y el paracorto una remolcada y tres ponches.
Juan May, se fue de 8-0 con cinco ponches y una impulsada con elevado de sacrificio.

CARLOS MARTIN CARVAJAL MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario