Powered By Blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

* Acaponeta 6 Compoetela 3‏

EL LANZADOR ESTEBAN GOMEZ EL PERDEDOR
Los Pureros de Compostela perdieron su primera serie al ser derrotados 6x3 ante los Cachorros de Acaponeta en el último encuentro del compromiso realizado en el estadio Gilberto Flores Muñoz, la casa de los Pureros.

La derrota fue para el nativo de Candelaria, Campeche, Esteban Gómez, quien subió su promedio de carreras limpias admitidas de 2.81, entro al partido con una excelente efectividad de 0.90 "El Burro" Gómez, laboró 6 episodios, con cuatro hits, cuatro carreras, tres jonrones, no regaló base y ponchó a un cachorro.

Después de Gómez, trabajó con dos entradas Sergio Ahumada, un neutral, un cuadrangular, dos registros, un pasaporte y tres ponches.

Terminó el encuentro el zurdo Erick Machuca, en una entrada con una base y dos ponches.
César Orduño, dio el primero de cuatro jonrones que dieron los de Acaponeta, esto fue en la segunda entrada y ponía adelante a los Cachorros, 1-0 en el cuarto episodio Edgar Ahumada dio cuadrangular solitario, en la quinta entrada su compañero Jesús Quizós también se fue para la calle ante los envíos de Esteban Gómez.

El cuarto bambinazo de Acaponeta fue en la octava entrada de Edgar Ahumada, ante los envíos del relevista Sergio Ahumada, la pizarra se colocaba 6x2.

Por su parte Compostela timbró en par de ocasiones en la tercera entrada con doble productor de Manuel Alejandro "Rayito" López. En el octavo episodio, Juan May dio un elevado de sacrificio para producir la tercera carrera de los Pureros. May regresó al cuadro titular en la primera base, luego de varios partidos de estar ausente.

Este fin de semana la sucursal de los Piratas de Campeche, estará jugando con los campeones Tabaqueros de Santiago esto sera viernes y domingo en Compostela y el sabado, la sucursal de Tabasco y Monclova, recibirá a los Pureros en Santiago Ixcluintla, Nayarit.

ESCUCHE EL JUEGO POR :

http://compostelamm.com/radio.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario