Powered By Blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

* Brujos blanquea a Chileros en el 1ro. de la serie final de la Invernal Veracruzana

LOS BRUJOS PEGARON PRIMERO
Tempranero ataque de cuatro carreras en la parte baja de la primera entrada coronado por un sencillo productor de dos carreras de Pedro Iturbe, determinó el rumbo del partido y los Brujos De Los Tuxtlas consiguieron un triunfo de 9-0 sobre los Chileros de Xalapa, en el primer juego de la serie final de la Liga Invernal Veracruzana Beto Ávila.

En el juego, además de la gran labor en la loma del abridor dominicano Daniel Pérez quien no permitió carrera en siete entradas completas, destacó a la ofensiva el receptor Francisco Rivera, quien produjo cuatro carreras, tres de ellas con un cuadrangular decisivo de tres, en la fatidica séptma entrada.

Una vez mas la aficion hechicera demostro el por que lleva el nombre de la mejor aficion de la invernal veracruzana con un lleno hasta las lamparas...

En la misma primera entrada los Brujos castigaron el pitcheo del abridor cubano Ramón Cairoz y le hicieron cuatro carreras. Luis Arredondo y Octavio Sandoval recibieron bases por bolas y Omar Bramasco llenó las bases con hit al izquierdo, una bola ocupada de Kit Pellow llevó una carrera la plato, a continuación Javier Robles con sencillo produjo la segunda y Pedro Iturbe se encargó de coronar el rally con sencillo productor de dos al jardin central para el 4-0.

Dos carreras más anotaron los locales en la tercera entrada, Francisco Rivera dio hit al jardin derecho que impulsó la quinta anotación y Luis Arredondo se llevó por delante a Pedro Meré con otro hit al derecho para ampliar la ventaja a seis.

Finalmente, en la conclusión de la fatidica séptima entrada, Francisco Rivera coronó su noche al conectar cuadrangular de tres carreraspor todo el jardin derecho, se llevó por delante a Serafín Rodríguez y Pedro Meré, marcando el 9-0 y redondeando su noche al producir el mismo cuatro carreras.

ALINEACIONES
CHILEROS:
Jesus Romo (1B), Omar Mendoza (2B), Willy Arano (CF), Edgar Quintero (DH), Joel Galarraga (C), Jose Manuel Espinoza (LF), Valentin Gamez (3B), Roberto Valencia (RF), Ivan Bellacetin (SS)
Pitcher abridor: Ramon Cairoz

BRUJOS: Luis Arredondo (LF), Octavio Sandoval (CF), Omar Bramasco (SS), Kit Pellow (DH), Javier Robles (3B), Pedro Iturbe (1B), Serafin Rodriguez (RF), Pedro Mere (2B), Francisco Rivera (C)
Pitcher abridor: Daniel Perez

El triunfo fue para la labor en la loma del dominicano Daniel Pérez, quien en trabajo de 7.0 entradas completas no permitió carreras, no regaló bases, espació cinco hits y ponchó a siete.

El descalabró fue para Ramón Cairoz quien en 2.2 entradas permitió siete hits, seis carreras, tres bases y dos ponches.

ESCUCHE EL JUEGO POR :

No hay comentarios:

Publicar un comentario