Powered By Blogger

domingo, 7 de noviembre de 2010

* Brujos empatan la serie

LOS BRUJOS APALEARON A LOS CHILEROS
Xalapa, Veracruz.- Serafín Rodríguez pegó grand slam en la sexta entrada, coronando cosecha de ocho carreras con las que Brujos de los Tuxtlas consiguieron un triunfo de 9-2 sobre Chileros de Xalapa, emparejando la serie final de la Liga Invernal Veracruzana a dos triunfos por bando.

Además del tablazo de cuatro carreras de Rodríguez, destacó en la loma de los disparos el trabajo de Joel Vargas, quien en siete entradas admitió dos carreras, siete imparables y ponchó a tres apuntándose el triunfo. Los Brujos aseguran el regreso a su estadio el próximo martes para el sexto juego de la serie.

Los Chileros rompieron el cero en la parte baja de la tercera entrada, anotaron la carrera de la quiniela. Con dos fuera Willy Arano conecta sencillo al jardín derecho, tras base intencional a Édgar Quintero, conecta un batazo corto al jardín derecho impulsando el 1-0 en la pizarra.

Vino la gran reacción de los Brujos de los Tuxtlas en la apertura de la sexta entrada cuando anotaron las ocho carreras. Noé Mata, Carlos Sosa y Pedro Meré dieron imparables uno tras otro, entonces Francisco Rivera pegó doblete productor de dos carreras para dar ventaja a los Brujos, Luis Arredondo llenó las bases y así, dio oportunidad a que apareciera en la caja de bateo Serafín Rodríguez, quien le cazó un envío al relevista Heberto González y la sacó del parque sobre el jardín izquierdo; Grand Slam que dio ventaja cómoda a los Brujos.

Todavía, Javier Robles atizó sencillo y Kit Pellow otro doblete, Pedro Iturbe con batazo de dos estaciones, coronó la cosecha para poner la pizarra 8-1.

En la séptima los Brujos anotaron su novena carrera. El doblete de Pedro Meré se convirtió en anotación gracias a un error en el tiro a la inicial del parador en corto en batazo de Luis Arredondo.

Xalapa anotó la segunda carrera del partido en el cierre de la octava con Jesús Romo, quien tras pegar sencillo, anotó impulsado por imparable de Édgar Quintero para el 9-2 final.

La victoria fue de Joel Vargas y el revés para Daniel López, quien en 5.1 entradas permitió dos carreras, regaló dos bases y ponchó a uno.

Hoy se realizará el quinto juego de la serie con Ramón Cairoz en el centro del diamante por los Chileros ante Daniel Pérez por los Brujos, en punto de las 14:00 horas.

ESCUCHE EL JUEGO POR :

http://xat.com/Brujosdelostuxtlas?p=1

VEA EL JUEGO POR :

http://television.rtv.org.mx/templates/television/popups/tv.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario