Powered By Blogger

sábado, 6 de noviembre de 2010

* Chileros aventaja a Brujos 2-1

LOS CHILEROS DERROTARONA  LOS BRUJOS 9 A 8
Xalapa, Veracruz.- Chileros se impuso a Brujos de los Tuxtlas en el tercer encuentro de la serie final de la Liga Invernal Veracruzana con pizarra de 9-8 en encuentro de volteretas con gran actuación de Omar Mendoza que dio dos cuadrangulares y dos sencillos para producir cinco carreras anoche ante un lleno en el Colón, donde la gente de acceso se "lució" obstruyendo la labor de la prensa.

Todo pintaba negro para los locales porque Brujos hizo tres carreras con Luis Arredondo, Serafín Rodríguez y Javier Robes quienes llenaron la casa y Pedro Iturbe envió al primero a la registradora, para agregar las otras dos con sencillo de Noé Mata. En la misma Chileros descontó a través de Jesús Romo.

En la segunda Chileros hizo tres y tomó la ventaja; con dos fuera Roberto Valencia anotó con doble de Iván Bellazetín, Jesús Romo recibió base y Omar Mendoza produjo su primera carrera con batazo al central, y con casa llena Edgar Quintero recibió base para la carrera "de caballito": 4-3.

En la cuarta Brujos empató, cuando el estratega jugador Pedro Meré dio jonrón solitario por jardín izquierdo. Cerrando la misma Chileros puso orden, Omar Mendoza dio batazo de cuatro esquinas sobre jardín derecho con Iván Bellazetín en las bases para el 6-4. En la quinta, Joel Galarraga dio sencillo y anotó con un batazo de Roberto Valencia.

Brujos hizo cuatro en la sexta y tomaron el comando del juego cuando Noé Mata y Omar Bramasco se embasaron y con pasaporte a Pedro Meré llenaron la casa, para que Francisco Rivera con sencillo al central anotaran dos, y Javier Robles impulsó otras.

Omar Mendoza, dio su segundo cuadrangular, impulsando a Jesús Romo a la registradora para la pizarra de 9-8 que fue definitiva.

Eddie Candelario se anotó otro juego salvado, y el triunfo fue de Heberto González en labor de relevo. Perdió Leo Moreno.

Antes de iniciar el encuentro directivos de la Liga Invernal y de los equipos, entre ellos Ranulfo Márquez (Chileros), Marina Garay (Brujos), Fidel Kuri (Gallos), además de Fernando Sánchez, entregaron un reconocimiento al gobernador Fidel Herrera Beltrán por su apoyo al béisbol. Lo recibió Luis Ugalde, su secretario particular.

ESCUCHE EL JUEGO POR :

http://xat.com/Brujosdelostuxtlas?p=1

VEA EL JUEGO POR :

http://television.rtv.org.mx/templates/television/popups/tv.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario