Powered By Blogger

martes, 23 de noviembre de 2010

* Compostela doblega a Puerto Vallarta

LA SUCURSAL DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE EN LA LIGA DEL NOROESTE EN PLENO REPUNTE
Fue un buen dia para los Pureros de Compostela al vencer en par de ocasiones a los Delfines de Puerto Vallarta con marcadores de 2x1 y 3x0 además fue en calidad de visitantes.

Los encuentros se llevaron al cabo en el campo de la Unidad Deportiva Municipal Agustín Flores Contreras del puerto jalisciense.

La doble cartelera se llevó al cabo porque había un partido pendiente que se debió realizar el miércoles 27 de octubre, pero este no se pudo efectuar porque el alumbrado falló. Era el séptimo juego de la campaña 2010-2011 de la Liga Noroeste.

En el juego pendiente, Compostela ganó 2x1 con pitcheo del nativo de Candelaria, Campeche, Esteban Gómez quien trabajó toda la ruta, con pelota de siete hits, uno de ellos fue doble, siete ponches y una base. Esteban Gómez, se ha convertido en el mejor lanzador en triunfos y derrotas de los compostelenses al poner sus númers en (4-1). Cabe señalar que otro campechano, como es el caso de Erick Sandoval quien estuvo de bateador designado, produjo las dos anotaciones del equipo en la segunda entrada.

Puerto Vallarta, anotó nada más en la sexta entrada en una ocasión.

El pitcher derrotado fue Efraín Nevarez.

La ofensiva de Compostela registró cuatro neutrales por siete de Vallarta.

Y para concluir la octava serie que inició el martes 16, se llevó al cabo el segundo del doble juego y Vanny Valenzuela(1-1) lanzó toda la ruta con pelota de dos imparables, 8 ponches y cuatro bases por bolas, hizo un total de 115 lanzamientos, de los cuales 70 fueron strikes y 45 bolas malas.

Vanny Valenzuela, está convertido en el pitcher de la sucursal de los Piratas de Campeche, que lanza más duro, en esta ocasión fueron dos pitcheos de 93 millas, dos de 92 y 8 de 91.

La derrota fue para Luis Macedo.

Los Pureros anotaron sus carreras, cuando en la quinta entrada timbraron en una ocasión y dos más en la sexta.

La ofensiva nayarita regó tres indiscutibles de los cuales uno fue jonrón de Manuel Alejandro "Rayito" López y remolcó dos anotaciones. Pedro Ponce produjo la otra carrera. Los otros neutrales fueron obra de Juan Paulo Cárdenas con doble y Pedro Ponce.

La serie anual favore a los Pureros de Compostela y en ocho ocasiones en donde se han enfrentado a la sucursal de los Saraperos de Saltillo, los han vencido en cinco ocasiones por tres derrotas.

Este fin de semana Compostela estará jugando con los Diablos Rojos Universitarios de Tepic, que son la filial de los Diablos Rojos del México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario