Powered By Blogger

viernes, 12 de noviembre de 2010

* Diablos Rojos del México tendrán nuevo estadio

LOS DIABLOS POR FIN VAN A TENER SU CASA PROPIA
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, adelantó que trabajan para que a más tardar el 14 de septiembre de este año se inicie la construcción del estadio de beisbol en la Ciudad de México, que será sede del equipo Diablos Rojos.

Al encabezar el festejo por el 70 aniversario de ese equipo de beisbol, añadió que próximamente darán a conocer la ubicación, costo, características y el proyecto arquitectónico.

Precisó que el acuerdo para la construcción de esa obra se está trabajando y está avanzado, por lo que prevé que el 14 de septiembre inicien los trabajos y se dé a conocer la inversión y la ubicación que tendrá ese espacio.

El término de la edificación del inmueble se prevé para 2011, y también se planea que sea una casa digna de la cual estarán orgullosos en el Distrito Federal y permitirá llevar la tradición al futuro.

"Que el día de mañana las próximas generaciones de este equipo digan que los mejores momentos que tuvo el equipo fueron: Su fundación y la construcción del estadio en el Distrito Federal", comentó el mandatario capitalino.

Ebrard destacó la importancia de fortalecer al equipo de beisbol Diablos Rojos, originarios del Distrito Federal, porque se trata de una escuadra que representa los valores de igualdad, entrega y compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario