Powered By Blogger

martes, 9 de noviembre de 2010

* Ismael Castillo pasa a los Algodoneros de Guasave en la LMP

ISMAEL CASTILLO FUE CAMBIADO A LOS ALGODONEROS DE GUASAVE EN LA LMP
Guasave, Sin.- El lanzador derecho Ismael “Makanaki” Castillo forma parte desde ya de Algodoneros de Guasave al llegar en un cambio procedente de los Cañeros de Los Mochis por el también lanzador Oscar Bustillo. El cambio es definitivo.

Ismael Castillo este año no ha visto actividad al momento ya que se encontraba preparándose por su cuenta en Campeche ya que no fue llamado por Cañeros para este año.

En tres temporadas Ismael Castillo Cahuich, nacido el 19 de Mayo de 1983, es un pitcher derecho que tiene números globales en la LMP de 45 juegos participados de los cuales 30 ha iniciado, donde ha ganado 10 y perdido 11 en 184 innings laborados con una efectividad global de 3.75 en carreras limpias admitidas.

De hecho Ismael Castillo en la temporada 2008-2009 fue el ganador del trofeo “Vicente “Huevo” Romo” al mejor lanzador de esa campaña donde compiló números de 5-5 en ganados y perdidos con excelente efectividad de 2.86, la mejor de la liga en trabajo de 72.1 entradas adornados con 34 ponches.

Se espera que Ismael Castillo se una esta misma semana a Algodoneros de Guasave y en cuanto determine Matías Carrillo y su cuerpo técnico, sea incrustado en la rotación de abridores.


FUENTE: Club Algodoneros de Guasave
http://purobeisbol.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=6501&Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario