Powered By Blogger

lunes, 1 de noviembre de 2010

* Los Gigantes cerca del campeonato

MADISON BUMGARNER SE VIO INTRATABLE EN EL MONTICULO

TEXAS SE ESTA QUEDANDO CORTO EN LA SERIE MUNDIAL

EL RECEPTOR DE SAN FRANCISCO BUSTER POSEY CONECTO CUADRANGULAR

VLADIMIR GUERRERO ERRATICO EN ESTA SERIE MUNDIAL
No queda otra, los Texas Rangers tienen que ganar todos los partidos restantes para ganar la Serie Mundial.

Giants de San Francisco se puso a un juego de ganar el título, al vencer por blanqueada de 4-0 a Rangers de Texas, ante un desmotivado y mudo Rangers Ballpark.

El ganador resultó el novato Madison Bumgarner (1-0), quien lanzó la blanqueada de sólo tres hits en ocho capítulos, regaló dos boletos y surtió seis ponches, en una joya que recordará la afición de Giants para un pitcher novato.

Con este triunfo, Madison Bumgarner ingresó al pequeño y selecto grupo de lanzadores novatos que logran una victoria y además una blanqueada, en Serie Mundial.

Perdió Tommy Hunter (0-1), luego de trabajar cuatro rollos, en los que se llevó cinco hits, dos carreras, regaló una base por bolas, recetó un ponche y se comió un jonrón.

San Francisco se enfiló a esta tercera victoria en la Serie Mundial con base en dos cuadrangulares, los cuales le redituaron tres de las cuatro carreras que anotó en este cuarto desafío del Clásico de Otoño.

Fue en la tercera entrada que Giants de San Francisco puso la pizarra en 2-0 a su favor, luego que Aubrey Huff (1) pegó un panorámico jonrón por toda la pradera derecha, y con el puertorriqueño Andrés Torres en los senderos.

Para el séptimo capítulo Giants aumentó a 3-0 el marcador, luego que el boricua Torres conectó un doblete, su cuarto que pega en esta postemporada 2010, y con el que remolcó al plato al colombiano Edgar Rentería.
El cuadro de la bahía californiana cerró la blanqueada de 4-0 en el giro ocho sobre la novena texana, por medio del cuadrangular solitario de Buster Posey (1).

Hoy se realizará el quinto duelo de este Clásico de Otoño, con Giants adelante por 3-1, en este mismo escenario del Rangers Ballpark.

JOHN ROSADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario