Powered By Blogger

jueves, 11 de noviembre de 2010

* Numeritos de los Pureros de Cosmpostela

LOS PUREROS TIENEN UNA MALA RACHA DE DERROTAS
En estos momentos el lanzador campechano Benjamín Sandoval Mijangos, está convertido como el mejor pitcher abridor de los Pureros de Compostela, en el renglón del porcentaje de carreras limpias con 0.82 en 22 entradas lanzadas.

En la presente campaña 2010-2011 de la Liga Noroeste, Benjamín Sandoval ha adornado su gran desempeño con un juego sin Hit ni Carrera, que lanzó el domingo 24 de octubre a los Coqueros en Tuxpan, cuando el equipo de Compostela ganó 2x0.

Después de tres semanas de acción, Benjamín Sandoval, lleva tres aperturas con (1-1) en triunfos y derrotas y su porcentaje abajo de la unidad. Es el pitcher que más ha trabajado por la sucursal de los Piratas de Campeche, en Compostela, Nayarit, el serpentinero campechano lleva 22 entradas lanzadas, con seis bases y nueve ponches.

Los que escoltan a Sandoval en los innings pitcheados son: Aldo Montes y Abraham Valdés con 17 entradas y un tercio. El tijuanense Aldo, lleva tres salidas como abridor con un buen promedio de efectividad de 1.04 ha regalado seis bases y 14 ponches para ser el mejor en este renglón del equipo. Aldo Montes (1-1) cuenta con 20 años de edad. Por su parte el mazatleco Abraham Valdés, de 24 años de edad, ha subido mucho su efectividad y ahora registra 4.67 en cuatro salidas, tres de ellas han sido como abridor, se ha visto controlado unicamente ha regalado tres bases, ha ponchado a 10 rivales y lleva (1-1).

Con 16 entradas, aparece el campechano, Esteban Gómez (2-1) y 2.81, con tres aperturas, muy controlado con dos bases y seis ponches.

Vanny Valenzuela (0-0), en 13 entradas con 1.38 tiene 8 pasaportes y 11 ponches.
El zurdo Ozzie Méndez (0-1), tres salidas como abridor ha trabajado en 11 entradas, 0.82 de efectividad, una sola base y 10 ponches.

El nativo de San Luis Río Colorado, Irving Valdés, hace labor de relevo intermedio en cinco juegos con 10 entradas, tiene promedio de 1.80 con nueve bases y 11 ponches, el "Chinola" Valdés, es el mejor en ganados y perdidos con (3-0).

Miguel Duarte que está en Compostela rehabilitandose, registra 8 entradas trabajadas, con 2.25, seis bases y seis ponches, hace labor de relevo corto. El zurdo Iván Salas, también se está recuperando de la operación, en 8 episodios con 6.75, seis bases, siete ponches y (0-1).

El tijuanense Sergio Aispuro se ha visto muy bien en sus relevos de preparador, tiene un inmaculado promedio de 0.00 con siete entradas y dos tercios, tres bases, seis chocolates y (0-1).
Sergio Ahumada registra, en seis entradas, un alto promedio de 7.50 con dos bases y cinco ponches.
El zurdo Erick Ahumada, lleva seis entradas, con 7.71, en cuatro juegos, cuatro bases y cuatro ponches, (0-1).

Enrique Ramírez, unicamente ha trabajado dos tercios por una lesión en la espalda, lleva 0.00 y dos pasaportes.

Angel Cota, una entrada con 27.00 de efectividad, una base y un ponche.

El pitcheo colectivo los lanzadores de la sucursal de los Piratas de Campeche marchan bien con 142 entradas y dos tercios de labor con un total de 100 ponches recetados y 59 bases otorgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario