Powered By Blogger

martes, 2 de noviembre de 2010

* Piratas en la LMP

HECTOR VELAZQUEZ

FRANCISCO CAMPOS

ALEJANDRO ARMENTA

JOSE MACIAS

RUBEN RIVERA
El sonorense Héctor Velázquez continúa su buen paso por la Liga Mexicana del Pacífico y registra un extraordinario porcentaje de carreras limpias de 0.77 con el uniforme de los Yaquis de Ciudad Obregón.
De hecho el que fuera el "Novato del Año" en la Liga Mexicana de primavera-verano, con los Piratas de Campeche, se encuentra jugando para el equipo de su tierra natal. El equipo de la tribu, es comandado por el dominicano Eddie Díaz.

Héctor Velázquez, en su primera campaña en la Liga Mexicana del Pacífico, ha participado como relevista con la novena de Obregón, lleva diez saidas con 11 entradas y dos tercios de labor, unicamente ha otorgado un pasaporte y cinco ponches, lleva un triunfo sin revés.
Las estadísticas no incluyen los juegos del 2 de noviembre.

Otro pitcher que pasa por buen momento es el chihuahuense, Alejandro Armenta, con los Mayos de Navojoa, lleva dos triunfos seguidos y una derrota. Registra en carreras limpias 0.73 en tres salidas como pitcher inicialista, con 12 episodios y un tercio de trabajo, ocho bases y once ponches.

Francisco Campos, que está en su 14a. temporada en la Liga Mexicana del Pacífico y primera con los Tomateros de Culiacán, lleva números parejos de 2-2 en triunfos y derrotas, con promedio de carreras limpias de 4.22 ha lanzado 21 entradas y un tercio con cinco bases y 15 ponches.

El jalisciense, Adrián Manzano, lleva dos juegos salvados con los Cañeros de los Mochis, ha trabajado 3 entradas en 7 partidos con 18.00 de efectividad.

A la ofensiva el receptor sonorense Jesús Alberto Vega, jugando para los Mayos de Navojoa lleva .304 de bateo en 8 partidos con dos cuadragulares y cuatro carreras impulsadas.

El panameño, José "Toro" Macías, quien se enfunda en un nuevo uniforme y ahora está con los Yaquis de Ciudad Obregón, lleva en 4 partidos, .333 de bateo, un jonrón y tres impulsadas, inició la campaña con Navojoa, sus números totales son de .241 un bambinazo y siete remolcadas.

El también panameño Rubén Rivera, compila .238 en 17 encuentros con tres cuadrangulares y cinco carreras impulsadas.

DIFUSION PIRATAS DE CAMPECHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario