Powered By Blogger

jueves, 25 de noviembre de 2010

* Pureros en el Juego de Estrellas de la Noroeste‏

PUREROS EN EL JUEGO DE ESTRELLAS
La presencia de los Pureros de Compostela se hará patente cuando este domingo estén desembarcando en el muelle de Puerto Vallarta, con el fin de estar participando en el Juego de Estrellas que se realizará en el campo de la Unidad Deportiva Municipal Agustín Flores Contreras, apartir de las 3 de la tarde del 28 de noviembre.

La actividad iniciará con las pruebas de campo desde las 15 hrs. Y después se dará paso al encuentro estelar.
Puerto Vallarta, ha regresado al béisbol de la Liga Noroeste, después de 22 años. Es la sede de los Delfines de Vallarta, sucursal de los bicampeones Saraperos de Saltillo.

El estadio tiene una capacidad de 1, 500 personas.

Será el clasico de mitad de temporada.

Los jugadores que asistirán son ocho por parte de los Pureros de Compostela.

En el staff de lanzadores se encuentran los campechanos, Benjamín Sandoval Peniche, Esteban Gómez, el nayarita Ozzie Méndez, el sonorense Vanny Valenzuela y el bajacaliforniano, Sergio Aispuro.

Por lo que respecta a los jugadores de cuadro estarán presentes, el receptor campechano Oscar Francisco Williams León, el sinaloense y parador en corto, Manuel Alejandro "Rayito" López y el sonorense y jardinero central, Dabiel Flores.

También irá el mánager de los Pureros, el cubano Armando Ferrer Ruz, quien estará como couch.

Los jugadores que forman parte de la filial de los Piratas, integrarán la zona sur, que será dirigida por Carlos Esqueda, quien es timonel de los Delfines de Vallarta.

La zona sur jugará con peloteros de los equipos: Pureros de Compostela, Delfines de Puerto Vallarta y Diablos de Tepic.

Aparte de los jugadores ya mencionados acompletan la lista los siguientes peloteros: Hans Wilson, Noé Becerra, Francisco Córdoba, Yancarlo Angulo, Alejandro Ortíz, Rodolfo Aguilar, Carlos Vázquez, Héctor Sánchez, Heriberto Rodríguez, todos ellos de los Diablos Rojos Universitarios de Tepic.

Por los anfitriones de los Delfines de Puerto Vallarta, están: Genaro Andrade, Daniel Castro, Carlos González, Luis Carlos Martínez, Bernardo López, José "Látigo" López Cruz, Sergio Zamudio y Raúl Carrillo.

Tepic aportó nueve jugadores por ocho de Compostela y Puerto Vallarta.

La Zona Norte será dirigida por Ignacio Rodríguez, timonel de los campeones y lideres de la primera vuelta, Tabaqueros de Santiago, equipo que está conformado por jugadores de los Olmecas de Tabasco y Acereros de Monclova.

Aparte de Santiago también estarán los jugadores de los Cachorros de Acaponeta( Monterrey, Pericos de Puebla, Reynosa y Tigres) y los Coqueros de Tuxpan( Vaqueros y Tecolotes de Nuevo Laredo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario