Powered By Blogger

domingo, 7 de noviembre de 2010

* Santiago 2 compostela 1‏

BENJAMIN SANDOVAL TUVO UNA BUENA LABOR MONTICULAR PERO NO FUE SUFICIENTE SUS COMPAÑEROS NO LO APOYARON EN LA OFENSIVA
Los actuales campeones de la Liga Noroeste, Tabaqueros de Santiago, emparejaron la serie que disputan con la sucursal de los Piratas de Campeche, que son los Pureros de Compostela, a quienes vencieron 2x1 en partido realizado en el estadio Revolución, de Santiago Ixcluintla, Nayarit.

El segundo juego corresponde a la quinta serie de la campaña 2010-2011 de la edición José Luis "Canalla" García, de la Liga Noroeste de béisbol.

La victoria fue para el relevista Mauricio Sánchez, inició el encuentro, el tabasqueño Rubén Miranda.
El equipo de Santiago Ixcluintla, utilizó a seis lanzadores. Los de Santiago, son la sucursal de los Olmecas de Tabasco y Acereros de Monclova.

La derrota fue para el campechano Benjamín Sandoval Mijangos(1-1) con una labor de seis entradas, donde permitió dos registros con una carrera limpia, regaló cuatro bases y ponchó a dos. La séptima y octava entrada la trabajó el zurdo Erick Jesús Machuca, sin ningún problema.

Ahora la efectividad de carreras limpias de Benjamín Sandoval aumentó de 0.56 a 0.82 en 22 capítulos que lleva trabajado en el calendario durante tres partidos iniciados. Unicamente llevaba dos bases en 16 entradas, en esta ocasión estuvo muy descontrolado y regaló cuatro pasaportes, para llegar a seis en la campaña y tiene en total 9 ponches.

La primera carrera de Santiago fue en la cuarta entrada con jonrón solitario de José Salazar. En la sexta anotaron por segunda ocasión con un error del antesalista César Osuna.

La única carrera de Compostela fué en la segunda entrada con doble productor de Dabiel Flores.
El récord de los Pureros, quedó en 8-7 en triunfos y derrotas.

A la defensiva Compostela jugó de la siguiente manera: Como cátcher, el champotonero Francisco Williams, en la primera base, el campechano Juan May, en segunda, Jaime Valenzuela, en el short, Manuel López, en tercera César Osuna, en las praderas: Juan Paulo Cárdenas en el izquierdo, Dabiel Flores en el central y Oscar Harper en el derecho.

El bateador designado fue Luis Armenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario