Powered By Blogger

miércoles, 10 de noviembre de 2010

* Santiago 7 Compostela 5‏

FRANCISCO WILLIAMS CATCHER DE LOS PUREROS DE COMPOSTELA
Compostela, Nayarit.- Al terminar la serie con los campeones de la Liga Noroeste, el equipo local perdió 7x5 con los campeones Tabaqueros de Santiago, en el estadio Gilberto Flores Muñoz, de esta ciudad, que tuvo una regular entrada.

Los Pureros unicamente ganaron el primero de la serie el viernes que también se realizó en Compostela, con marcador de 6x3 el segundo de la serie fue en Santiago Ixcluintla el sabado por la noche y lo ganaron 2-1 los actuales campeones.

En esta semana, la novena compostelense, perdió sus dos series dos juegos a uno, ante Acaponeta y Santiago.

La victoria fue para el abridor nayarita, Irving Jiménez en seis entradas, con seis hits, tres carreras, tres pelotazos y dos ponches, se combinó con tres relevistas.

La derrota fue para el mazatleco, Abraham Valdés, en 4 entradas, permite cuatro carreras, con cinco hits, dos bases, tres ponches y dos bases, luego le siguieron Sergio Ahumada, Ivàn Salas y terminó Sergio Aispuro.

Por la causa de Santiago hubo un par de cuadrangulares: Uriel Mena produjo dos en la segunda entrada y Jesús Arrerondo de tres registros en la sexta entrada.

El campechano Juan May Garma, conectó su tercer jonrón de la temporada fue solitario en la séptima entrada.

Compostela anotó  dos en la primera entrada y tres en el séptimo rollo.

Este martes, ambos equipos seguirán jugando en lo que será la sexta serie de la temporada, los Pureros de Compostela viajarán a Santiago donde jugarán el 9 y 11 de noviembre, en el estadio Revolución, unicamente jugarán el miércoles 10 en el Gilberto Flores, la casa de los Pureros.

La tabla de posiciones marcha de la siguiente manera: El primer lugar es para los actuales campeones, Tabaqueros de Santiago con 10-7 a medio juego están los Delfines de Puerto Vallarta con 9-7 el tercer lugar es para los Pureros de Compostela con 8-8 a juego y medio luego vienen los Diablos de Tepic y Cachorros de Acaponeta con marca de 8-9 a dos juegos y el último lugar es para los Coqueros de Tuxpan con 7-10 a tres juegos de los lideres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario