Powered By Blogger

viernes, 26 de noviembre de 2010

* Se mantiene la racha ganadora de los Diablos Rojos de Tepic

LOS PUREROS DE CAPA CAIDA
Inician candente los Diablos Rojos de Tepic en el primer juego de la segunda vuelta derrotan por 12 carreras a 7 a los Pureros de Compostela, llegando la quinta victoria consecutiva para los escarlatas y de qué manera con demostración de poder ofensivo, de resaltar que por los Pingos Julio Velázquez y Alán Sánchez pegaron su primer cuadrangular de la temporada, comentar que no fue noche ideal para los pítcheres de ambos equipos, en igual proporción finalizaron con trabajo de cuatro lanzadores, cotejo del cual los managers utilizaron mucho el “Abaco” conforme les iba favoreciendo la pizarra mantenía a sus lanzadores en el montículo.

Para los Diablos Rojos  de Tepic el fabricar 11 carreras en cinco entradas completas por 6 de su oponente fue de absoluta confianza para el manager Héctor “Venado” Álvarez, abrió juego con su pitcher emergente con Guillermo “Shark” Rodríguez aguantando metralla enemiga con aceptación de 6 carreras en 3 entradas, después con relevo de Octavio Acosta con 3 entradas sin carrera, Luís Nieblas aceptando 1 carrera en 1 entrada y cerrando la cortina Eduardo Rojo con cero carreras en dos entradas.

Cuestión contraria para el manager Armando Ferrer Ruíz de los Pureros de Compostela abriendo con su estelar Benjamín Sandoval quien tuvo una mala salida lo dejo demasiado tiempo en el montículo en 3 entradas 1/3 le anotaron 11 carreras tal vez en el sentido de que sui ofensiva estaba respondiéndole con carreras, los tres relevos restantes Sergio Ahumada, Aldo Montes (aceptó una carrera) y Miguel Duarte contuvieron a la ofensiva escarlata.

En el primer episodio los Diablos registraron cuatro carreras con producción de dos de Víctor Bojorquez y dos de Jesús Velázquez.

Compostela responde con tres carreras en el cierre del primer inning con dos producidas de Javier Robles y una de Cesar Osuna.

Diablos hace su quinta carrera en la apertura del segundo inning con remolque de Francisco “Tractor” Córdova.

Compostela hace su cuarta carrera con batazo de rola vía 6/3 de Alejandro López.

Diablos tres más a su cuenta en la apertura del tercer inning con cuadrangular solitario de Julio Velázquez y cuadrangular de Alán Sánchez con uno a bordo.

Los Diablos llegan a once carreras con suma  de tres abriendo la cuarta entrada, Víctor Bojorquez produce con hit una y julio Velázquez con hit doble produce dos.

Pureros persiguen a los Diablos con dos carreras en el cierre de la  cuarta entrada, una carrera sucia anotada por Cardona por error del jugador de primera base y elevado de sacrificio productor de otra de Alejandro López.

Cierran su cuenta los Diablos con una carrera en el inicio de la séptima entrada, Velázquez anota en bola ocupada de rola conectada vía 4/6 de Alán Sánchez.
Compostela termina su producción con una carrera en el cierre del séptimo inning con hit productor de Roque Sánchez.

Para archivar como dato de record los últimos cuatro encuentros consecutivos que han sostenidos estos dos equipos entre ellos mismos su pitcheo ha sido destrozado por sus ofensivas, en total 39 carreras totales para Diablos y la misma cantidad para los Pureros, datos que pudieran pasar desapercibidos sin embargo si de algo sirve esta observación la dejamos para la organización de la LBN.

Totales.
Equipo
C
H
E
Tepic
12
16
2
Compostela
7
9
1

Pitcher ganador Octavio Acosta en labor de relevo.

Pitcher perdedor Benjamín Sandoval.

HR de Diablos Rojos de Tepic: solitario de Jesús Velázquez y Alán Sánchez con uno a bordo.
Mejores bateadores de los Diablos Rojos de Tepic: Jesús Velázquez de 5/4 con 5 CP y Víctor Bojorquez de 5/3 con 3 CP.
Mejores bateadores de los Pureros  de Compostela: Javier Robles de 4/2 con 2 CP, Roque Sánchez de 4/2 con 1 CP y Alejandro López de 6/2 con 3 CP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario