Powered By Blogger

miércoles, 1 de diciembre de 2010

* Carrillo Puerto y Champoton dividen triunfos en el beis interejidal

CARRILLO PUERTO APALEO A CHAMPOTON EN EL PRIMER JUEGO

EL PERICO ARVEY LATURNERIA TUVO UNA BUENA LABOR EN EL SEGUNDO JUEGO
CHAMPOTON, CAMPECHE._ ( Domingo 28/Noviembre/2010 ).- Los Cerveceros de Carrillo Puerto y los Pericos de Champoton se dieron la mano en lo que fue la novena jornada de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton ( LIBA ) en su Edicion LVIII Temporada 2010-2011 llamada " Herminio Dominguez Gutierrez ", acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo; con este resultado los Pericos de Champoton ponen sus numeros en 10 ganados y 7 peridos.

En el primer juego los Cerveceros de Carrillo Puerto se alzaron con el triunfo 10 carreras a 1, el pitcher ganador fue Alex Garcia y la derrota fue para Carlos Ancona; en este juego el Cervecero Cesar Zavala la parqueo en la sexta entrada la cual sirvio para remachar el triunfo.

En el segundo encuentro los Pericos de Champoton se llevaron el triunfo al son de 3 carreras a 1, el pitcher ganador fue Arvey Laturneria y la derrota fue para Herminio Cahuich; el novato Jose Cordova se fue de 2-2 con doble y una anotada.

El standing de la Zona Sur es el siguiente, en primer lugar Yohaltun 12-3, en segundo Champoton 10-7, en tercero San Juan 8-7, en cuarto Carrillo Puerto 7-7, en quinto Pustunich 5-12 y en sexto Lazaro Cardenas 4-10.

El standing de la Zona Norte es el siguiente, en primer lugar Dzacabuchen 13-5, en segundo San Antonio del Rio 9-5, en tercero Pixtun 11-7, en cuarto San Fernando 8-6, en quinto Villamadero 3-4 y en sexto El Cerrito 1-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario