Powered By Blogger

viernes, 3 de diciembre de 2010

* Delfines se adelanta en los play-offs

SABANCUY CAYO POR PARTIDA DOBLE ANTE LA UNACAR
Por : Pablo López Gutiérrez

Con palizas de 15 a 5 en el primero y 10 a 6 en el segundo, Delfines de la Unacar venció a Jaiberos de Sabancuy en el arranque de la serie semifinal de pléiofs en la zona Sur de la XXX edición de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, temporada 2010 y dio un paso importante rumbo a la final de zona al adelantarse en la serie 2-0.

Ambos encuentros se desarrollaron en el Parque Deportivo “Resurgimiento” en donde se dio cita buena cantidad de aficionados que vieron una excelente exhibición de bateo de los Delfines que ahora el próximo domingo irán a Sabancuy para enfrentar en los juegos 3 y 4 de la serie a los Jaiberos en el campo “Genara Reyes” donde los locales buscarán ganar para seguir con vida en el pléiofs semifinal que comprende 7 partidos a ganar 4.

En la victoria de 15-5, primer partido, Delfines contó con tremendos cuadrangulares de Eduardo “Niurka” Clark, Alejandro Navarrete (uno cada uno) y dos del ex receptor de Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol, Rogelio Cobos; la victoria fue para el serpentinero Julio Gamundhi quien lanzó cinco entradas, tuvo relevo de Roberto “Taco” Novelo, perdió  Maximiliano Lara.

En el segundo de la serie Delfines volvió a tronar sus cañones y Cobos volvió a volarse la cerca con dos compañeros en base, todo ello para encaminar a su escuadra a victoria de 10-6, Roberto Novelo quien entró en labor de relevo por Luigi Espinoza quien se fue sin decisión fue el lanzador ganador, perdió Manuel Báez. Por los sabancuyeros Saúl Rejón y Lucio Linares pegaron estériles jonrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario