Powered By Blogger

sábado, 11 de diciembre de 2010

* Entrevista a Marco Antonio Vázquez

MARCO ANTONIO VAZQUEZ
Por : Maylen Martínez

Marco Antonio Vazquez .- Nuevo Manager de los Guerreros de Oaxaca.
Después de que se hiciera la oficial el anunció de que Marco Antonio Vázquez, será el manager de los Guerreros de Oaxaca , habló en exclusiva para un medio rotativo.
Marco Antonio Vázquez, expreso sentirse muy contento con la invitación de dirigir un equipo como los Guerreros de Oaxaca, que es un equipo bien consolidado en la Liga Mexicana de Beisbol, donde se ha comprometido a realizar un excelente trabajo dentro de la organización.
16 años avalan la experiencia como manager a Vázquez, además de 5 finales disputadas y un   campeonato, dirigió 9 años a los Diablos Rojos del México, 4 años a Unión Laguna, 1 año a los Rojos del Águila del Veracruz, 1 año a Piratas de Campeche y 1 año a Olmecas de Tabasco, además de ser el manager con más vueltas ganadas, después de que se implementara el sistema de competencia de dos vueltas.
Marco Vázquez, es manager que tiene mejor record de juegos ganados y perdidos en más de mil juegos disputados, con un porcentaje de. 585.
Durante su trayectoria dirigió 1540 juegos, con 920 victorias y 620 derrotas, así como disputo 90 partidos de play off, donde gano 64 partidos por 34 descalabros.
En el 2008 llego a la organización Pirata para desempeñarse como Director de Desarrollo, puesto que dejara el 31 de diciembre de 2010.
Ficha
Nombre: Marco Antonio Vázquez Rivera
Fecha: 18.12.1971
Origen: Santa Ana, Sonora
Años de Manager 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario