Powered By Blogger

martes, 28 de diciembre de 2010

* Piratas da señales de vida


La directiva del club Piratas de Campeche en rueda de prensa informo de los multiples movimientos que se han hecho hasta este momento con el fin de tener un equipo competitivo para esta temporada 2011 y ser uno de los equipos en calificar a los play-offs; con estos movimientos es el segundo equipo que se mantiene activo en este receso de temporada mejor conocido como beisbol de estufa.

Los Piratas iniciaron la rueda de prensa informando de la contratacion del lanzador de brazo equivocado Oliver Perez, asi es el mismo que el año pasado estuvo con el equipo de Grandes Ligas los Mets de Nueva York y al parecer al firmar un convenio de trabajo entre ambos clubs les fue enviado el lazador, con esto los Piratas estan haciendo hasta el momento la contratacion mas importante de cara a la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Pero ahi no para la informacion, en un cambio definitvo se logro la adquision del joven receptor Erick Rodriguez a cambio del tambien receptor Jesus Vega, la temporada pàsada con los Guerreros de Oaxaca Rodriguez bateo para .327 conecto 10 cuadrangulares y produjo 61 carreras; Vega con Piratas bateo para .242 conecto 5 palos de vuelta entera y produjo 33 carreras.

Con los reyes de la selva los Leones de Yucatan adquieron los servicios del camarero Oswaldo Morejon y del bateador designado Fernando Valenzula Jr. a cambio de Jose Macias y Rogelio del Campo, el cambio fue de forma definitiva; Morejon bateo para .303 conecto 5 cuadrangulares y remolco 48 carreras; Velanzuela conecto para .308, 6 cuadrangulares y 49 producidas; los que se van Macias bateo para .312, 9 cuadrangulares y 46 producidas; Del Campo le sono para .223, 3 cuadrangulares y 12 producidas.



De los Tigres de Quintana Roo los Piratas se hicieron de los servicios de Carlos Sievers en cambio definitvo por Abraham Valencia, Sievers le dio a la canica para .286, 8 cuadrangulares y 40 producidas; Valencia le dio para .291, 12 cuadrangulares y 57 producidas.

Con los Acereros del Norte los Piratas adquirieron al jardinero central Donzell McDonald y al antesalista Efren Espinoza, para eso los Piratas enviaron a ese equipo a Robero Valencia, Cesar Osuna y a Manuel Lopez, un cambio definitivo multiple definitivo; McDonald bateo para .301, 12 cuadrangulares y 65 producidas; Espinoza bateo para .318, 12 cuadrangulres y 50 producidas; Velancia bateo para .333 no conecto cuadrangulres y remolco 24 carreras; Osuna bateo para .230, 2 cuadrangulres y 22 producidas y Lopez bateo para .257, un cuadrangular y 20 producidas.

La directiva menciono que en breve dara a conocer otros movimientos en los que tiene que ver el picheo principalmente en la adquisicion de otros 2 abridores nacionales y el del cerrador que sera el cuarto extranjero.

De esta manera el manager Marco Antonio Guzman tendra un orden al bat muy respetable, Donzell McDonalds jc, Oswaldo Morejon 2b, Nelson Teilon jd, Ruber Rivera ji, Javier Robles ss, Carlos Sievers 1b, Fernando Valenzuela jr. bd, Efren Espinoza 3b y Erick Rodriguez r.

Todo aficionado de los Piratas de Campeche quisiera ver un equipo de estas caracteristicas por lo que en ocaciones se vale soñar..... Feliz dia de los Santos Inocentes y les deja la frase de "Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 de Diciembre
en nadie debes confiar", y ojala la directiva nos formen un equipo que sea protagonista en esta proxima temporada 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario