Powered By Blogger

viernes, 10 de diciembre de 2010

* Se fue Marco Antonio Vazquez

MARCO ANTONIO VAZQUEZ SE FUE DE CAMPECHE
En marco a la Convención Internacional de Beisbol que se celebra en Lake Buena Vista, Florida, Pérez Avella dio a conocer que Vázquez ocupará el lugar de Eddy Díaz, quien renunció al cargo en pasadas semanas.

Vázquez cuenta con un largo historial como timonel dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, que lo ubica como uno de los manejadores de mayor experiencia en el circuito.

Debutó en 1989 a la temprana edad de 26 años con los entonces Algodoneros de Unión Laguna y un año después los llevó a la serie por el campeonato absoluto que perdió contra los Bravos de León, en 5 encuentros.

En 1993 llegó al timón de los Diablos Rojos de México y tras una frustrante eliminación en primera ronda del playoff ante los Olmecas de Tabasco, a la postre monarcas, en 1994 ganó el banderín derrotando en épica final a los Sultanes de Monterrey.

Después, Vázquez y los escarlatas sucumbieron frente a los mismos regiomontanos en las series por el título de 1995 y 1996, en 1997 contra los Tigres capitalinos y un año después, fueron eliminados por los Guerreros de Oaxaca en la etapa inicial de la postemporada.

Dejó el mando de los Diablos Rojos avanzada la campaña de 1999, siendo remplazado por Tim Johnson, pero regresó para las campañas de 2006 y 2007 en que se topó con los Leones de Yucatán y cayó en primera y segunda rondas.

También ha dirigido a Olmecas de Tabasco y Rojos del Águila de Veracruz; antes de esto era el Director de Desarrollo de Talentos con los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario