Powered By Blogger

viernes, 7 de enero de 2011

* Abre Yucatán ante Campeche el 19 de marzo en Mérida


Cortecia : http://www.yucatan.com.mx/

Prepárese para el primer agarrón de la temporada 2011: los Leones de Yucatán recibirán a los Diablos Rojos del México en lunes por la noche.

Al iniciarse de manera oficial las series con partidos de lunes por la noche, nueva estrategia de la Liga Mexicana para 2011, los melenudos abrirán batalla contra los Diablos el lunes 21 de marzo en el Kukulcán, en el primero de tres encuentros, según se dio a conocer ayer en el calendario del circuito.

Los melenudos en total jugarán cinco partidos en lunes (ante Monclova, 4 abril; Tigres, 26 abril; en Diablos, 9 mayo, y Tigres, 13 junio). En el primer "Monday Night Baseball" estará también el duelo Saraperos-Tigres en Cancún.

Los leones abrirán la temporada el sábadp 19 de marzo ante los Piratas de Campeche en Mérida y al día siguiente irán a la Ciudad de las Murallas a devolver la visita.

De acuerdo con el rol, cada equipo jugará 106 encuentros. Se eliminan las vueltas y ahora se jugará en calendario corrido, en una temporada que está programada para finalizar el 28 de julio. Si hay necesidad de desempate, entonces se jugará el 29. Calificarán cuatro clubes por cada zona, según sus porcentajes. Los pléiofs abren el 30 de julio.

ROL COMPLETO : http://liga.mexicana.milb.com/documents/2011/01/06/16404160/1/calendario2011.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario