Powered By Blogger

viernes, 28 de enero de 2011

* Concurso: Se Busca Reina


México, D.F. (www.lmb.com.mx) 27 de enero.- La Liga Mexicana de Béisbol convoca a las reinas del béisbol (todas las mujeres) a que participen en el concurso "Se busca reina" para que sean la reina de su equipo preferido. Las ganadoras obtendrán un pase especial para ingresar a todos los estadios del circuito en el 2011; además cada una cantará el ¡Play Ball! en la inauguración de la temporada y en la Serie Final, en caso de que su equipo llegue a esa instancia.
 
Bases de la Convocatoria:
 
- Enviar una foto digital en donde expresen su pasión por el Rey (pueden incluir souvenirs de su equipo favorito, franela, gorra, bandera, disfraz, etc.) La reina que exprese con mayor originalidad su amor por el Rey será la ganadora. Todas las fotografías deberán estar en alta definición con un tamaño mínimo de 1600 x 1200 pixeles.
- Las fotografías únicamente se recibirán en el siguiente correo electrónico: atencionalaficionadolmb@gmail.com
- Serán 14 mujeres ganadoras. Cada equipo de la Liga Mexicana de Béisbol tendrá su propia reina.
- La edad de las participantes (mujeres) es de 18 años en adelante.
- El título del correo debe ser: Reina de "Nombre del Equipo Favorito"; por ejemplo, Reina de Saltillo para las mujeres de esa ciudad.
- En el correo electrónico se debe apuntar lo siguiente: nombre completo, fecha de nacimiento y domicilio.
- La fecha límite para recibir fotografías es el viernes 25 de febrero del 2011 a las 11:59 PM
- Cuando se envía la fotografía, se comprometen a que esta sea usada en campañas de comunicación y promociones de su equipo favorito y la LMB.
- El jurado será conformado por la LMB.
- No podrán participar familiares de jugadores, cuerpo técnico, directivos y empleados de los equipos y de la Liga Mexicana de Béisbol.
 
¡Esperamos la participación de todas las reinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario