Powered By Blogger

miércoles, 19 de enero de 2011

* Delfines y Triángulo Rojo dividen y siguen empatados en final de la LECB


Delfines de la Unacar y Triángulo Rojo de Seybaplaya dividieron honores ayer en los juegos 3 y 4 de la serie final de pléiofs de la XXX edición de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, esto en velada deportiva celebrada ayer en el parque deportivo “Resurgimiento” ante gran asistencia de aficionados; Delfines ganó el primero 6-0 y perdió en el segundo 2-0, con ello la serie final se empató ahora a dos victorias por bando.


Los juegos 5 y 6 de la serie se realizarán ahora el próximo domingo 23 en el Estadio “Ramón Félix Flores” y en caso de persistir el empate en la serie final, el séptimo y último partido se desarrollaría aquí en el “Resurgimiento” el domingo 30 de enero.


En el primer partido pitcheo hermético de Julio César Gamundhi se impuso al de Nelson Hoil por parte del Triángulo Rojo; Gamundhi espació cuatro imparables en siete entradas para agenciarse la victoria, Hoil perdió.


Delfines en la entrada de los buenos días madrugó y marcó tres carreras para tomar ventaja de 3-0 en la pizarra la cual no perdió.


Jesús López, ahí pisaron la goma Jesús López, Edgar Zavala y Rogelio Cobos. En la tercera entrada Rogelio Cobos pegó imparable y fue remitido a la registradora por tremendo cuadrangular de Norberto “Crazy” España; fue en la sexta cuando Delfines maquinó otra en la pizarra para llegar a seis, ahí Sergio Pérez entró con la carrera.


SEGUNDO JUEGO: Los seybanos en el cuarto de la serie, segundo de ayer, apoyados por la serpentina del ex delfín Daniel Castillo, se agenciaron la victoria igualmente por blanqueada de 2 carreras a 0.


Castillo silenció a sus ex compañeros al tolerar solamente tres imparables para agenciarse la victoria, perdió Roberto “Taco” Novelo al cual se le fue el partido desde la segunda entrada cuando regaló base por bolas y fue la que finalmente se le convirtió en carrera luego de imparable de Alberto Balam; en la cuarta cayó la otra carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario