Powered By Blogger

viernes, 28 de enero de 2011

* Evaluarán los Mets a Japhet Amador en Marzo


México D.F.  (diablos.com.mx).- Será a partir del 8 de marzo cuando el 'Gigante de Mulegé' Japhet Amador se integre a los entrenamientos de Ligas Menores de los Mets de Nueva York, y estará en evaluación de su talento hasta el día 30 del mismo mes.

El talento, calidad y poder del primera base escarlata, fueron los elementos para que la organización ligamayorista, se interesará por el originario de  Mulegé, Baja California Sur; desde el termino de la temporada 2010, existía esta invitación, pero lamentablemente por una lesión Japhet no pudo presentarse.

Ahora se espera que Amador después de terminar su participación con los Algodoneros de Guasave en la Liga del Pacifico, se integre a la pretemporada de los Diablos Rojos para mantenerse en forma y posteriormente haga el viaje al campo de entrenamiento de los Mets de Nueva York.

El Lic. Roberto Mansur Presidente Ejecutivo del México declaró: “Los Mets nos piden a Japhet Amador para que vaya con ellos a probarse y ya ahí verán si les interesa o si regresa con nosotros”.

Con 24 años de edad, Japhet Amador tendrá la oportunidad de mostrar su calidad de talento con la finalidad de jugar en las Grandes Ligas y los Diablos Rojos vuelven a mostrar su apertura, al darles oportunidad a sus jugadores de buscar un mejor futuro en el deporte profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario