Powered By Blogger

sábado, 29 de enero de 2011

* Piratas de Campeche empieza su travecia


Por : Carlos Martin Carvajal Medina / Vocero de los Piratas de Campeche

El primero de febrero en el estadio Nelson Barrera Romellón, los pitchers y cátchers filibusteros romperán las hostilidades y darán inicio a su campo de entrenamientos, con miras a la temporada 2011 la cual iniciará el 19 de marzo.
Con el propósito de refrendar el liderato de efectividad de pitcheo por equipos alcanzado la campaña anterior, los Piratas de Campeche, abrirán su campo de prácticas, el martes primero de enero, con la participación de 35 jugadores entre pitchers y receptores, bajo la firme conducción de su timonel Marco Antonio “Buzo” Guzmán.
El año 2011 se ajustará la temporada 32 que los Piratas de Campeche, estén jugando de manera ininterrumpida en el béisbol de la Liga Mexicana.
Durante el mes de enero se ha venido conformando un sistema de entrenamiento, que contempla variantes y muy especifico para los lanzadores, diseñado por el experimentado y reconocido instructor cubano don Pedro Pérez Delgado, autor del libro titulado: “Técnica, Táctica y Estrategia del Lanzador”. El gran trabajo de los couches, Miguel Solis y Ricardo Osuna, la temporada pasada, son un referente para volver a conducir el departamento de las serpentinas en pos de otra gran temporada colectiva.
Los cátchers estarán bajo la mirada y dinámica del ex bucanero Ricardo Figueroa y sostendrán un exhaustivo entrenamiento.
El grueso de la tripulación estará abordando el galeón el dia 10 de febrero en el puerto amurallado de Campeche.
Los Piratas darán a conocer en los próximos días a la legión extranjera que conformará al club del tradicional parche, durante el proceso de los entrenamientos que se vislumbra de alto rendimiento, para zarpar el 19 de marzo al majestuoso estadio Kukulcán, en busca del primer desembarco en la edición 87 de la gloriosa Liga Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario