Powered By Blogger

jueves, 13 de enero de 2011

* Saucedo cambiado a Laguna por Ríos



México D.F., (diablos.com.mx) 12 de enero.  En un cambio realizado entre Diablos Rojos y Vaqueros Laguna, el México recibe al pitcher derecho Axel Alejandro Ríos Martínez, por su parte el México cede a la novena de la Comarca Lagunera al “Cañón Regio” Roberto Saucedo.

Con un futuro muy prometedor el joven pitcher derecho, Axel Alejandro Ríos se integra a la organización de los Diablos Rojos; originario de Nueva Rosita, Coahuila; nació el 16 de diciembre de 1992.

Axel tuvo participación en la más reciente temporada de la Liga Rookie en la Academia Ing. Alejo Peralta y D. C., del Carmen Nuevo León; dejando grandes números:

Lanzó para 53 entradas y 2/3, con un promedio de 1.68 en  carreras limpias admitidas, ponchó a 44 bateadores y regaló 19 bases; tuvo record de cuatro ganados y uno perdido.

Según los reportes del cuerpo de scouts de los Diablos Rojos del México, encabezado por Roberto Castellón y Alberto Joachin; la calidad y talento de Axel Ríos, pronostican un gran futuro para este joven lanzador.

Axel Ríos                              
LUGAR DE NACIMIENTO: Nueva Rosita; Coahuila.
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Diciembre de 1992
ESTATURA: 1.80 Mts.
PESO:   86 Kg.
T/B:   D/D
                         
Por otra parte los Diablos Rojos agradecen a Roberto Saucedo, su entrega y profesionalismo dentro y fuera del terreno de juego, durante las 7 temporadas que vistió la franela escarlata, en las cuales tuvo muchos logros y éxitos deportivos.

Saucedo, que llegó procedente de los Olmecas de Tabasco en un cambio por Octavio Álvarez en el 2004; dejó grandes satisfacciones a los seguidores del México, ahora le deseamos la mejor de las suertes al “Cañón Regio” en esta nueva etapa de su carrera, en la cual seguramente seguirá cosechando grandes momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario