Powered By Blogger

miércoles, 19 de enero de 2011

* Una veintena de peloteros arribaron al campamento del club filibustero


Con normalidad inició ayer otra semana del Campamento de Entrenamiento de Prospectos de Piratas de Campeche, donde se dio cita una veintena de jóvenes peloteros que estuvieron trabajando junto con el cuerpo técnico en el Estadio “Leandro Domínguez”.

Encabezados por los instructores Ricardo Figueroa, Benjamín Sandoval, Fernando Cámara y Edmundo Contreras, se integró a los trabajos el antesalista calkiniense Roque Sánchez Golib, quien dijo que desde la semana pasada se unió al grupo y junto con su pequeño Roque Jr. de inmediato trabajaron con el resto de los asistentes.

“Esta semana vamos a trabajar en algunos aspectos de la defensiva y ofensiva, hoy (ayer) nos enfocaremos al aspecto físico, pues muchos de los muchachos vienen de participar en la eliminatoria Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2011, en tanto que otros vieron acción en las diferentes ligas y campeonatos de la localidad”, afirmó Ricardo Figueroa.

El grupo de jóvenes lanzadores realizó poco trabajo de bullpén para soltar el brazo bajo las instrucciones del antillano Pedro Pérez, quien junto con su compañero Mario Boroto retornaron de la isla caribeña la semana pasada.

ENTREGA Y PUNDONOR

Dentro del rey de los deportes de la entidad existen un sinnúmero de dinastías que han dado muestra de entrega y pundonor dentro y fuera del campo, uno de esos casos es el joven Darío Noh Bolívar, quien juega béisbol desde sus primeros años de vida.

Es primogénito de un pelotero excepcional como es José Martín Noh Gómez, el cual ha participado en varios aspectos en este deporte, primero como jugador, luego como instructor o entrenador y como funcionario deportivo, actual labor que desempeña en el Indecam.

“Siempre me llamó la atención jugar béisbol, pues desde que recuerdo tengo un bate y una mascota, además que recibí consejos del mejor entrenador del mundo como es mi papá, ya que gracias a él aprendí de cerca los secretos de esta disciplina, y junto con mis hermanos José y Martín he participado en ligas y torneos locales, regionales y nacionales, siempre en busca de poner en alto el nombre de nuestra entidad”, aseguró Noh Bolívar.

Dijo que actualmente participa junto con su padre y hermano en la Liga de Béisbol de Primera Fuerza “José ‘Loco’ Adam”, donde por cierto son campeones, pero sin duda mi mayor anhelo es llegar a jugar algún día en el mejor béisbol en México, por lo que no pierdo la esperanza de hacerlo junto a Piratas de Campeche, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario