Powered By Blogger

martes, 15 de febrero de 2011

* El champotonero Jaime Muñoz, primer egresado del programa de educación continua


El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 15 de febrero.- Luego de cursar el plan de estudios durante la pasada Liga Rookie 2010, el infielder Jaime Muñoz de Piratas de Campeche, se convirtió en el primer egresado del programa Educación Básica impartido en la Academia de la LMB. Apoyado por el profesor Edgar Viramontes, el joven prospecto campechano recibió su certificado, combinando así, sus estudios básicos con su carrera en el béisbol profesional.

La premisa fijada por los presidentes de los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol: “Que nuestros jugadores tengan una formación integral” se ven hechos realidad al implementar en la Academia el programa Educación Básica para adultos. Este nuevo servicio permanente en coordinación con el Gobierno del Estado de Nuevo León a través del Sistema Estatal de Educación para Adultos está dirigido a los jugadores y personal que estén participando en cualquier competición en la Academia de la LMB.

De esta manera la LMB por medio de la Academia se compromete más con jugadores y trabajadores al ofrecer este tipo de servicios de calidad.

El programa seguirá operando para jugadores en esta próxima temporada Liga Clase “AA” que dará inicio este próximo 22 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario