Powered By Blogger

miércoles, 9 de febrero de 2011

* EL RESTO DE LA BASE MEXICANA EN LAS PROXIMAS HORAS


Por : Carlos Carvajal

Este jueves 10 de febrero, arribarán al estadio Nelson Barrera, a lo que será el décimo entrenamiento, los peloteros: Manuel Alejandro “Rayito” López, Jesús Manuel “Quito” Rivera, Alejandro Ahumada, Dabiel Flores, Roberto Valencia y el joven jardnero Oscar Harper.

De la base mexicana, faltaría Héctor Velázquez, que vendría en estos días pero pidió unos días más debido a que su equipo Yaquis de Ciudad Obregón, está siendo objeto de varios reconocimientos en la antigua Cajeme, Sonora, por el título conseguido recientemente en Mayaguez, Puerto Rico, en la Serie del Caribe.
Héctor Velázquez, tendría su primer entrenamiento el lunes.

 El gerente deportivo de los Piratas de Campeche, Gabriel Lozano Berrón, mencionó que entre el viernes y sábado estarán reportándose los couches: Miguel Solis, Ricardo Osuna, Arnoldo “Kiko” Castro, Alonso Téllez, quien será couch de bateo, y también vendrá Jesús Sommers.

Los dos últimos son personal nuevo en el cuerpo técnico del club filibustero.

Ellos estarán apoyando a Marco Antonio Guzmán, quien es el timonel del barco, en la temporada de la liga mexicana, la cual dará inicio para la novena peninsular el sábado 19 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario