Powered By Blogger

jueves, 17 de febrero de 2011

* Gigantes de S.F. inicia scouteo en Campeche


Por : Maylen Martinez


Gigantes de San Francisco Inician scouteo por Campeche y asignaran el convenio de Piratas de Campeche con los Gigantes.

Viene a ver unos muchachos que formaron parte del convenio del año pasado con los filibusteros, así mismo está en pláticas con Enrique Rosado Méndez para llegar a un acuerdo en la firma de convenio entre ambos equipos.

A lo que informó que su trabajo es checar a los muchachos más sobre salientes de México a lo que decidió iniciar por Campeche.

"Hay que checar primero a los jóvenes que están en la pretemporada así como a los que están en la academia y los que estarán en la tabasqueña y noroeste" añadió.

Así mismo indico que de los jóvenes que fueron scouteados en ano pasado Guillermo Navarro es quien permanece en la sucursal de Gigantes mientras Cesar Osuna fue regresado a Piratas.

Hay buenos muchachos que hay que seguir para que lleguen a Grandes Ligas o a Dominicana enfatizo.

Después de jugar en contra de los piratas de Campeche durante su carrera de pelotero activo Jesús Sommers forma parte del cuerpo técnico de los piratas de Campeche.

Al ser cuestionado el ex manager de Minatitlán manifestó sentirse contento por llegar a trabajar por primera vez dentro de la franquicia filibustera.

"Qué bueno que estoy en Campeche. llego a trabajar para dar resultado, es interesante trabajar con jóvenes que se van formando y con peloteros establecido"- dijo

Tras los rumores de que formara parte de las sucursales de piratas en el Carmen Nuevo León, Sommers señaló que el solo le ofrecieron trabajo mas no sabe si se quedara en Campeche o en las sucursales de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario