Powered By Blogger

jueves, 17 de febrero de 2011

* Los Piratas en Champoton



CHAMPOTÓN.- Piratas de Campeche visitan a Los Cachorros de Champotón este domingo en el Alfonso Durán Castillo, Leonel Brito Colorado, mánager del equipo champotonero, anunció que este domingo 20 de Febrero en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo los Cachorros de Champotón reciben al equipo profesional bucanero con todas sus estrellas, siendo que éste sería el primer juego de pretemporada del equipo rumbo a la Liga Mexicana que inicia en el mes de marzo.

El duelo entre los Cachorros de Champotón y Piratas de Campeche dará inicio en punto de la una de la tarde, teniendo como juego anticipado el partido entre un equipo de Champotón contra uno de Seybaplaya que participan en la Liga de Beisbol Seybana Libre, a las diez de la mañana, y posteriormente al término del encuentro dará inicio los entrenamientos de los piratas con el derby de jonrones de los bucaneros y el juego programado a nueve entradas.

Cabe señalar que los partidos del domingo será en coordinación con el H. Ayuntamiento de Champotón, el cual estará apoyando para que este domingo los champotoneros tengan el honor de recibir al equipo principal del estado, que por primera vez abrirá sus juegos de pretemporada en la ciudad y puerto de Champotón.

Brito Colorado mencionó que este logro de tener la participación de los piratas en Champotón, se debe al apoyo del ayuntamiento y a los promotores deportivos, como son Róger Trujeque, José Gabriel (El Conejo), Daniel León, José Alvárez y Diego Rosado, que tienen amor por el municipio en la práctica del béisbol.

Entre la lista de jugadores que encabeza al equipo champotonero se encuentran al parecer Alex “La tota” Laturnería posible novato del año de la LECB, Filiberto Cahuich, Abrahan Ortega, Mario Galmiche, Leonel Brito Jr., Fernando Uribe, Jose Diaz, Darwin Diaz, Jaime Muñoz, Jose Luis Hernandez, Manuel Uribe, Jorge Morfin, José Cosgalla, Sergio Vela, Moises Ramos, Raul Lopez y Delmar Canché, entre otros que sacarán la casta por Los Cachoros de Champotón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario