Powered By Blogger

sábado, 5 de febrero de 2011

* PANCHO WILLIAMS, EN REHABILITACIÓN


Por : Carlos Carvajal

El joven champotonero Oscar Francisco Williams, continúa con su rehabilitación de la rodilla izquierda la cual le fue operada, el 9 de diciembre del año pasado.

Abordó el galeón desde el primero de febrero, cuando se abrió el campamento de los filibusteros, no ha podido entrenar al 100 por ciento y se puede decir que lo están llevando poco a poco, Mario “Mayito” González, responsable del cuidado físico de los jugadores, lo tiene practicando en algunos periodos cortos de manera personal.

Pero también Pancho Williams, ha realizado trabajo a la defensiva con sus demás compañeros de la receptoría, siguiendo las instrucciones del encargado de los máscaras, Ricardo Figueroa.

El trainer del club filibustero menciona que hay peloteros que se recuperan rápido de una lesión y este es el caso de Francisco Williams, además de que es bastante joven, considero que está a un 85 por ciento ya recuperado y vamos a seguir fortaleciendo sus ligamentos, por medio de ejercicios estáticos y habilidades físicas, mencionó Mario “Mayito” González.

Francisco Williams, ha tomado la operación con bastante prudencia.

“No me desespero pero considero que ya casi estoy listo, seguiré las instrucciones médicas y pronto poder ayudar al club para lo que me requieran”.

Pancho Williams, mencionó que últimamente en las sucursales del equipo se ha desenvuelto como tercera base y jardinero e incluso que le ha tomado bastante cariño defender el jardín central, jugaré donde me ponga el mánager.
                                                                                                                
El 27 de abril, Francisco Williams, estará cumpliendo 19 años de edad.

Ha jugado brevemente en la Liga Mexicana, en las temporadas del 2009 y 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario