Powered By Blogger

jueves, 17 de febrero de 2011

* Preparan la XI temporada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19


Este jueves, a las cinco de la tarde, se llevará a cabo la última asamblea previa al arranque de la XI temporada de la Liga Estatal de Béisbol Instruccional Sub-19, que será el sábado 19 de febrero, dijo el coordinador de la liga, José Martín Noh Gómez, quien añadió que está todo listo para arrancar en todos los frentes.

“Se van a recibir las cédulas de cada equipo participante, el pago de la fianza e inscripción, en fin, que se definirá todo puesto que también vamos a ultimar detalles sobre los frentes que serán anfitriones en la jornada inaugural”, dijo Noh Gómez.

Como se recordará, la liga arrancará con la participación de ocho novenas y se cantará el playbol en los diferentes frentes de esta temporada de la Liga Estatal de Béisbol Instruccional Sub-19, la cual llevará el nombre de “Adriano Wong Cámara”, aseguró José Martín Noh Gómez.

Una vez que se entregó el rol de juegos para toda la temporada regular a los presidentes y representantes de equipos, se acordó que el 9 de abril se llevará a cabo el Juego de Estrellas, en sede por definir, y el 4 de junio arrancará el playof, donde calificarán los primeros cuatro lugares.

Hoy se darán los últimos toques para esperar el playbol en todos los frentes, con Sabancuy haciendo los honores a Escárcega; la Unacar esperando a los Camaroneros; Seybaplaya hará lo mismo con Hecelchakán y, finalmente, Tenabo será anfitrión de los Piratitas de Campeche.

Recordó que todas las jornadas son de doble juego a siete entradas, por lo que se recomienda llegar a tiempo ya que los ampayitas tendrán indicaciones de iniciar a la hora señalada para evitar que la falta de visibilidad les gane.

Por otro lado aficionados de hueso de colorado de esta ciudad de la Bahia de la Mala Pelea se preguntan por que el Tetracampeon Cachorros de Champoton no aparece en la lista de equipos que participaran en esta temporada, ya que seria una lastima que siendo uno de las potencias mas fuertes del estado no esten presentes para poder ir por el Pentacampeonato, la moneda esta en el aire la temporada todavia no inicia y puden haber cambios de ultima hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario