Powered By Blogger

martes, 8 de febrero de 2011

* Primeras nominaciones LECB‏


Al finalizar la XXX Edición de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, donde los Delfines de la Unacar consiguieron el título de la temporada 2010-2011, la directiva de este circuito que encabeza el Profr. Luis Felipe Balmam Chulín, da a conocer los primeros nombramientos a lo mejor del recién finalizado campeonato.

El equipo campeón de la Universidad Autónoma del Carmen, arrasó con la quinta y los mangos.

La distinción del Manager del Año, recayó en la persona de Alejandro Navarrete, quien fue el timonel de los actuales campeones Delfines de la Unacar, quienes obtuvieron el título al vencer al Triángulo Rojo de Seybaplaya, en seis encuentros de siete programados. Era serie de siete desafíos a ganar cuatro.

En lo que respecta al Ejecutivo del Año, este es para el Lic. José de la Cruz Casanova Delgado, quien también supo guiar a los univesitarios al título en la campaña del 2001-2002. Los Delfines de la Unacar, están participando de manera ininterrumpida en la LECB, desde la campaña de 1998-1999.

El presidente de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, Luis Felipe Balam Chulim, informa que el "Retorno del Año" es para Eduardo Clark el inicialista de los campeones Delfines de la Unacar.

El "Jugador más Valioso" de la serie final, es para el pitcher Julio César Gamundi, quien se apuntó los cuatro triunfos y que le dieron el título a la Unacar, sobre los seybanos.

Esto son algunos de los premios que se estarán entregando en una ceremonia de premiación la cual se va a realizar en Ciudad del Carmen, en una fecha por designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario