Powered By Blogger

jueves, 10 de febrero de 2011

* Vengo a ayudar al equipo Piratas en donde me ponga el mánager: M. Ruiz


“Vengo a ayudar al equipo donde me ponga el mánager Marco Antonio Guzmán, sea como abridor o como relevista intermedio, donde me sentí bien la temporada pasada”, externó el lanzador derecho del equipo Piratas de Campeche, Miguel Ruiz Islas, quien agregó que se reportó desde el primer día de la pretemporada con la intención de rendir al 100 por ciento y hacer buenos trabajos desde el inicio de la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Este año va a ser más difícil conseguir un lugar en la rotación de abridores, ya que están (Francisco) Campos, (Alejandro) Armenta, Héctor Velázquez y Carlos Elizalde, pero si me dan la oportunidad trataré de aprovecharla, y si no, estaré listo para relevar, indicó el serpentinero de 24 años de Los Mochis, Sinaloa, quien ha jugado siete temporadas con los filibusteros desde que debutó en la Liga en el 2004, y su récord es de 20 triunfos y 23 derrotas.

Cuando se le preguntó porqué no ha logrado establecerse como un abridor consistente como se le auguraba después de su temporada de siete triunfos —su mayor cifra en su carrera—que tuvo en el 2006 cuando recibió la oportunidad como abridor teniendo 19 aperturas, consideró que ha sido por falta de concentración.

“No he tenido problemas de lesiones, por lo que mi brazo está fuerte y como ahora, siempre me he reportado desde un principio en las pretemporadas, pero cuando está la temporada en marcha es cuando he tenido los altibajos.

Debo trabajar más en mi concentración estando en el montículo. Vengo con ese propósito y espero que este año se den mejor las cosas que el anterior (tuvo récord de 3-4 con 5.30 de carreras limpias admitidas)”.En el invierno jugó con La Soledad en la Liga Veracruzana, donde registró récord de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario