Powered By Blogger

viernes, 18 de marzo de 2011

* Alejandro Lizarraga nuevo director deportivo del club Piratas de Campeche


Campeche, Camp. 14 Marzo.-En lo que fue la primera práctica vespertina nocturna de los Piratas de Campeche, se presentó a los jugadores y cuerpo técnico al nuevo director deportivo del club, Alejandro Lizarraga, se contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración, el Ing. Gabriel Escalante Castillo y del presidente ejecutivo el Lic. Enrique Rosado Méndez.

En el marco de la  práctica 42 de la pretemporada, fue presentado el nuevo responsable del area deportiva de los bucaneros, Alejandro Lizarraga, cuya responsabilidad será articular la planificación de todas las sucursales, incluyendo el equipo de la liga mexicana.

 Los Piratas, tendrán dos sucursales, una en la Liga Tabasqueña, con el equipo de los Ganaderos de Juárez, Chiapas y será un equipo netamente integrado con peloteros de la organización. La otra sucursal estará combinada con gente de los Tigres de Quintana Roo en la Liga de la Academia, que se encuentra en el Carmen, Nuevo León. Y estará  también supervisando a los 8 peloteros y dos del cuerpo técnico que estarán en la Liga Norte de México. De igual manera estará observando a los jovenes campechanos que se encuentran en el campamento de desarrollo de peloteros campechanos que funciona en el estadio Leandro Domínguez, del barrio de Santa Lucía, de la capital campechana.

El nuevo directivo de los Piratas de Campeche, estará trabajando de manera coordinada con el cubano Miguel Borroto, quien es el responsable del area del desarrollo.
Cabe señalar que de septiembre del año pasado hasta hace unas horas, Lizárraga era gerente de los Petroleros de Minatitlán.

En el invierno ha trababajado como gerente en la Liga Mexicana del Pacífico, donde cuenta con experiencia de 9 temporadas, seis de ellas, con los Venados de Mazatlán, desde la temporada 2001-02 hasta la 2006-07. y de la temporada 2007-08 a la campaña 2009-10 con los Aguilas de Mexicali.

Alejandro Lizarraga, cuenta con 52 años de edad, es nativo de Mazatlán, Sinaloa y desde ayer encarará una nueva responsabilidad. Al hacer uso de la palabra, comprometió su esfuerzo y su experiencia en esta fase de su carrera. Agradeció al Ing. Escalante Castillo y a Rosado Méndez, la oportunidad que se le ha brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario