Powered By Blogger

viernes, 18 de marzo de 2011

* Héctor Velázquez abrirá el juego inaugural de Piratas


Campeche, Camp 16 marzo.-Se puede considerar que la distinción del "Novato del Año" ha pesado mucho y es una de las razones, por la cual se inclinó el mánager de los Piratas de Campeche, para nombrar a Héctor Velázquez, para que lanze en el juego de la inauguración el sábado 19 de marzo, en Mérida, ante los Leones de Yucatán. "Ya hablé con Velázquez, para darle la pelota en el juego inaugural" comentó Marco Antonio "Buzo" Guzmán, timonel del barco pirata.
Asimismo mencionó que será Francisco Campos, el que tire el domingo 20 de marzo en Campeche. En lo que será la jornada inaugural en tierras campechanas y el segundo cotejo de la temporada 2011, la cual comprende 106 encuentros uno menos que el año pasado.

La temporada del béisbol de la liga mexicana está a la vuelta de la esquina. Los Piratas comenzarán el calendario el sabado a las 19 hrs. en el estadio Kukulcán, por los selváticos abrirá el telón, el zurdo sonorense, Oscar Rivera. Los Piratas de Campeche, continuarán entrenando en sesión vespertina-nocturna, esto será hasta el jueves, donde se estarían ajustando exactamente 45 días de pretemporada. El galelón fue el primer equipo en comenzar sus entrenamientos desde el mártes 1 de febrero.

Presentación del Equipo En vísperas del arranque de la temporada, se llevará al cabo la presentación oficial del equipo ante las autoridades y medios de comunicación, esto será en el restaurante Lafitte´s del Hotel del Mar, el viernes 18 de marzo a las 20:30 hrs. Ahi se dará a conocer el róster de los 28 jugadores que estarán iniciando la campaña 2011 de la LMB, así como otros temas relacionados al equipo.

MISA DEL BUEN VIAJE Momentos antes de iniciar su travesía del 2011, los tripulantes del galeón estarán presentes en una misa que se realzará a las 9 de la mañana del sabado 19 de marzo en el estadio Nelson Barrera Romellón y que será oficiada por el capellán del equipo, el Pbro. Seleno Calderón Canabal. El sacerdote campechano encabeza la celebración eucaristica, desde la temporada del 2003. La última vez que se hizo una misa en el estadio de béisbol fue en la temporada del 2006 del 2007 al 2010 las misas fueron en la Catedral de Campeche. El mismo sabado 19 de marzo, pero a las 7 de la noche, los filibusteros estarán arrancando la temporada de la LMB en Mérida, Yucatán.

A LAS 6 DE LA TARDE El domingo 20 de marzo, será la inauguración en la ciudad de Campeche y la ceremonia de inauguración está programada para las 18 hrs. y a las 7 de la noche, se cantaría la voz de pleibol!!! entre Leones de Yucatán y Piratas de Campeche. La Gerente Administrativa, Socorro Morales Martínez, informa que desde las 4 de la tarde se abrirán las puertas del estadio.

Por su parte el Sr. Candelario Aguilar Martínez, responsable del boletaje, menciona que quedan disponibles boletos de la parte superior del estadio en butaca alta con un costo de 75 pesos y preferente es la que tiene más lugares por vender hasta el momento y cuesta 50 pesos, los boletos están a la venta en las taquillas del estadio, de 10 de la mañana a seis de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario