Powered By Blogger

miércoles, 2 de marzo de 2011

* Olmecas y Piratas empatan en juego de pretemporada


Tremendo duelo de pitcheo se escenificó en esta ciudad entre los Olmecas de Tabasco y los Piratas de Campeche y la conclusión lo dice todo; empate a una carrera, duelo celebrado en el estadio Fernando Aguirre Colorado que registró un gran lleno y que cumplió a las expectativas de toda la fanaticada que se encontraba ansiosa por ver beisbol de calidad.

La serpentina de los tabasqueños volvió a brillar, cinco lanzadores se combinaron para solo permitir una rayita y seis imparables a la fuerte ofensiva filibustera, se trenzaron en un duelo de ceros que dejó satisfechos a los aficionados que abarrotaron las tribunas.

Los campechanos tomaron ventaja en la octava entrada cuando Dabiel Flores abrió con doblete frente al relevista Juan Villa y tras dos outs el veterano Roque Sánchez respondió con sencillo al prado central que llevó a la goma la primera carrera del cotejo.

Sin embargo, los Olmecas dejaron ver que serán un equipo que luchará hasta el último momento y de esa forma en el cierre del noveno capítulo respondieron con la de la igualada.

Roberto Macías recibió pasaporte, Moisés Esquivel lo avanzó a la antesala con sencillo y Luis Fernando Porchas realizó toque suicida perfecto por la inicial que empató los cartones, los chocos ya no lograron hacer más daño y al ser un duelo de preparación se decretó el empate a una carrera.

Los lanzadores de Olmecas cumplieron con las expectativas; el zurdo Jorge Luis Ibarra despachó en 38 lanzamientos cuatro entradas sin daño, solo permitió par de hits y ponchó a uno, por su parte Luis Vázquez en dos episodios únicamente aceptó un sencillo, acto seguido José Luis “Chicken” García colgó un argolla sin predicamentos.

Juan Villa tuvo en ligero descontrol que representó la única carrera de los peninsulares y Francisco “rata güera” Villegas retiró en orden el noveno rollo.

De esta forma los Olmecas cierran con saldo positivo su primera fase de partidos de preparación; el viernes derrotaron 30-3 a una selección local en Jonuta, el sábado victimaron cuatro por dos en Ciudad del Carmen a los Piratas y culminaron en esta igualada a uno frente a los mismos bucaneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario