Powered By Blogger

miércoles, 2 de marzo de 2011

* Piratas gana en Hopelchen


Fue una victoria facil y practicamente los Piratas de Campeche, llegaron a Hopelchén, para llevar al cabo su tercer juego de preparación y finalmente derrotaron 11 x 8 al equipo local, en el estadio 20 de noviembre de esa ciudad chenera.

Por los locales el pitcher abridor Darwin Pacheco, no pudo retirar un solo out en el inicio del cotejo y le anotaron seis carreras.

Marco Antonio "Buzo" Guzmán, mánager del Campeche, al ver que su equipo estaba pasado de nivel, aceptó al pelotero de Hopelchén, Wilbert Ku, para que lanzara y trabajó cuatro innings, con cuatro carreras y seis hits. La derrota fue para Pacheco, con tres hits y tres pasaportes.

Los Piratas regaron 16 imparables, y donde hubo cuadrangular de César Osuna, quien además se fue de 3-2 y de 2-2 estuvieron el colombiano Jolbert Cabrera y Dabiel Flores.

Los de Hopelchén, dieron 13 neutrales. Hubo cuadrangulares de Ricardo Fgueroa, quien funje como couch de los Piratas y del campechano, Julio Canché.

Este viernes los Piratas estarán en Calkiní, y los pitchers serán: Héctor Velázquez, Esteban Gómez, Alejandro Flores, Hubbie Pellegaud, José Iván Salas.

El encuentro está pactado para las 13 hrs.

Los Piratas de Campeche, estarán enfrentando a un equipo de la zona del camino real.

Una parte del equipo viajará a la Atenas del Camino Real y otros se quedarán entrenando en el aspecto fisico y gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario