Powered By Blogger

jueves, 10 de marzo de 2011

* Piratas Gana en Ticul a Leones


En feria de cuadrangulares donde la artilleria pesada de los Piratas de Campeche, estuvo muy fuerte el equipo de los filibusteros vencieron 8 x 5 a los Leones de Yucatán, en partido realizado en el estadio Raúl Medina, de Ticul, Yucatán.
Fue el tercer cotejo que ganan de manera seguida los Piratas.

Por la novena que comanda Marcon Antonio "Buzo" Guzmán, hubo cuadrangulares del colombiano Jolbert Cabrera, quien se apuntó dos bambinazos. Además de Roque Sánchez, Jesús Manuel "Quito" Rivera, Rubén Rivera.
En la segunda entrada, Campeche dio sus dos primeros jonrones que salieron del bat de Roque Sánchez y el colombiano Cabrera.

Para la tercera entrada Jesús Rivera se voló la barda sin gente en base. Jolbert Cabrera conecta su segundo cuadrangular de la tarde llevandose por delante a Matt Hagen.

En el quinto episodio, Rubén "Spiderman" Rivera, pegó jonrón solitario.
Las dos últimas carreras fueron en la novena entrada con hit productores de César Osuna y Oscar Harper.

Los Leones anotaron una en la segunda entrada con jonron solitario de Fernando Valenzuela Jr. En la cuarta entrada, Fernando Alejos dio hit productor y en la quinta entrada cuajaron racimo de tres anotaciones con cuadrangular de Luis Carlos Garcia, sobre los envíos de Oscar Atondo.

Piratas Regó 13 neutrales por cinco de los melenudos.
La victoria fue para Francisco Campos, en cuatro entradas con un solo registro y ocho ponches. El quinto rollo, fue para el sinaloense Oscar Atondo, a quien le pisaron la goma en cuatro ocasiones. Luego tiraron Benjamín Sandoval, Miguel Ruiz y Juan Cerros, quienes no permitieron carrera.

Perdió el zurdo Oscar Rivera, en cinco entradas, le anotaron seis carreras.
Este jueves se enfrentan filibusteros y selvaticos de nueva cuenta pero ahora será en el puerto de Progreso, Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario