Powered By Blogger

jueves, 28 de abril de 2011

* Cachorros de Champotón quieren el título


CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( Sabado 23/Abril/2011 ).- Los Cachorros de Champotón siguen demostrando ser fuertes aspirantes para ser de nuevo los campeones esta temporada al vencer por partida doble a los Piratitas de Campeche al son de 10 a 4 y 7 a 2, acciones correspondientes a la tercera jornada que había estado pendiente de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol SUb-19 en su XIV Edición " Adriano Wong Cámara ", acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo.

En el primer juego los Cachorros de Champotón se enfilaron al triunfo con un rally de 3 carreras en la tercera entrada, Leo Brito Jr. gorreo la inicial, Leo Ye conecto doblete, Alex Laturneria los envió al plato con triple por todo el jardín derecho y con un mal tiro de relevo se coló a la registradora.

EL pitcher ganador fue Abraham Pech y la derrota fue para Leo Barrera; por los Cachorros el mejor con el madero fue el receptor Leo Ye que se fue de 4-3 con dos sencillos, un doble y dos carreras anotadas.

En el segundo juego los Cachorros repitieron la dosis y fue en la misma tercera entrada cuando hicieron un rally de 6 carreras para completar la barrida en esta doble jornada, Noé Hernández conecto imparable, Natanael Pech se sacrificó, Leonel Brito Jr. puso corredores en las esquinas con inatrapable, Leo Ye y Alex Laturneria conectaron dobles consecutivos, ambos productores, Jose Córdova recibió base por bolas, Ricky Villarino los avanzo, trueno de Juan Jose Mendez los envió al plato y en jugada de selección se coló al plato.

El pitcher ganador  fue Cesar Vargas y la derrota fue para Erick Gómez: los mejores con el bat de los Cachorros Leonel Brito Jr. de 3-2, Leo Ye de 3-2 y Alex Laturneria de 4-2.

ROSADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario