Powered By Blogger

miércoles, 20 de abril de 2011

* CHAMPOTON Y ESCARCEGA DIVIDEN EN LA INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-19


CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( Sabado 16/Abril/2011 ).- Los Cachorros de Champoton y el H.Ayuntamiento de Escarcega dividieron triunfos en lo que fue la Octava Jornadena de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19 en su XIV Edicion " Adriano Wong Camara " al iniciar la segunda vuelta, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo en Champoton, Campeche.

En el primer juego los Cachorros de Champoton vencieron al H.Ayuntamiento de Escarcega con pizarra de 11 carreras a 4, el pitcher ganandor fue Abraham Pech y a derrota fue para Carlos Cahuich.

En el segundo juego el H.Ayuntamiento de Escarcega derroto a los Cachorros de Champoton con pizarra de 13 csarreas a 5 el pitcher ganador fue Ricky Gomez y la derrota fue para Darwin Ara.

Este proximo Sabado 23 de Abril los Cachorros de Champoton reciben en su casa a los Piratitas de Campeche en una jornada pendiente ya que no se pudo realizar dicha jornada ya que el equipo campehano tuvo otros compromisos en relacion a competencias de Olimpiada Nacional.

ROSADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario