Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2011

* De nueva cuenta vinieron de atrás para derrotar 6-5 a los Piratas en 13 episodios


Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 1 de abril.- Isidro Piña remolcó la carrera de la diferencia en la entrada número trece con sencillo al jardín derecho y los Olmecas de Tabasco tuvieron otro espectacular regreso para derrotar 6-5 a los Piratas de Campeche en el primer juego de la serie celebrado en el parque Centenario. En ese acto, los chocos iniciaron con base a Tike Redman, Henry Mateo dio doblete y tras base intencional a Ramón Orantes, Piña se puso el traje de héroes con sencillo que dejó tendidos en el terreno a los visitantes. El Gobernador del estado, Andrés Granier Melo, estuvo presente en el estadio y apoyó desde principio a fin el dramático triunfo olmeca.

Los filibusteros se fueron adelante en el segundo rollo cuando después de un out Jolbert Cabrera dio doblete, Javier Robles recibió pasaporte y Pedro Díaz respondió con sencillo productor de la primera. En la cuarta agregaron otra, Díaz atizó batazo de dos estaciones, Jesús Rivera pegó hit y Rogelio Del Campo mediante fly de sacrificio empujó la segunda. En la quinta prolongaron la ventaja, de nueva cuenta Pedro Díaz se hizo presente en la pizarra gracias a tubey remolcador de otras dos rayitas.

Los dueños del patio volvieron en la novena con rally de cuatro en el último turno, ya con uno fuera Daniel Fornés comenzó el ataque con doble, Mario Santana obtuvo pasaporte, Jesse Castillo empujó las dos primeras mediante batazo de par de esquinas, Gonzalo Meza consiguió base, el emergente Carlos Ibarra pegó inatrapable bueno para otra carrera y Henry Mateo con fly al central emparejó los cartones. El triunfo correspondió a Juan Antonio Peña y el revés a Aldo Montes, para este sábado Alex Armenta es el probable por Campeche y Leo González del lado de los de casa.

TIRILLA
CLB 123 456 789 101112 13 C H E
CAM 010 120 000 100 0 5 11 0
TAB 000 000 004 100 1 6 12 0
PG: Juan Peña (2-0)
PD: Aldo Montes (0-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario