Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2011

* Diablos quemó a los Piratas


El veterano José Luis "Borrego" Sandoval con elevado de sacrificio definió el primer choque y los jóvenes Juan Carlos Gamboa e Iván Villaescusa impulsaron seis carreras en el segundo desafío para que los Diablos Rojos del México derrotaran por partida doble 5-4 y 11-0 a los Piratas de Campeche para barrerlos 3-0 en la serie.

Roberto Mansur, presidente ejecutivo de los escarlatas, reapareció en el Foro capitalino junto a Alfredo Harp Helú, propietario de los Diablos.

El pitcher venezolano Jean Machi sustituye al dominicano Edward Valdez y posiblemente para el fin de semana den una nueva contratación al fallar otro dominicano Juan Sandoval, al dejar escapar la ventaja de dos carreras.

Roberto "Metralleta" Ramírez sin tener su mejor salida aspiraba al triunfo, pero su relevo Sandoval falló y se fue sin decisión una vez más. Con un out, el venezolano José Castillo dio doblete, tras caminar a Carlos "Chapis" Valencia vino sencillo de Gabriel Gutiérrez para llenar las colchonetas. El "Borrego" Sandoval con un elevado al izquierdo remolcó a Castillo con la carrera del triunfo ante el perdedor Miguel Ruiz.

TIRILLA

PIRATAS 001 001 2 4 9 1

MÉXICO 000 301 1 5 14 0

Velázquez, Sandoval (4), Martínez (6), Ruiz (6) y Vega. Ramírez, Sandoval (6) y Gutiérrez. Pg: Sandoval (1-2). Pd: Ruiz (0-1). Jonrón: Rivera (7) por Campeche.

SEGUNDO PARTIDO

Mako Oliveras dio descanso a sus titulares, y los jóvenes Juan Carlos Gamboa e Iván Villaescusa, el primero con doblete metió las dos primeras anotaciones en la segunda entrada, mientras que el hijo de Antonio Villaescusa bateó de 3-3 con cuatro remolcadas, una de ellas con su primer jonrón de su carrera en la cuarta tanda, ante el veterano Francisco Campos.

Marco Duarte en su primera salida como abridor, colgó seis argollas con cuatro ponches y dos bases por bolas, nadie pisó la tercera colchoneta. el venezolano Jean Machi debutó y colgó el último cero.

TIRILLA

CAMPECHE 000 000 0 0 4 2

DIABLOS 030 116 x 11 13 1

Campos (0-2), Cerros (6), Duarte (6) y Lua. Duarte (2-1), Machi (7) y Gil. Jonrón: Villaescusa (1) por México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario